Episode IV

1.3K 92 2
                                    

Un día de siestas.

Narra T/n.

Estaba lavando los platos, con la vista de Reiji sobre mi, pues el hecho de no hacerle caso tiene consecuencias, la verdad, pudo ser peor, pudo haberme puesto a limpiar toda la casa. Termine de lavar y guardar los platos en sus respectivos lugares, me dirigí a la sala en donde me recosté sobre el sillón, para comenzar a cerrar mis ojos, es verdad que ya había dormido antes bastante tiempo y que casi no hice nada pero aun así es agotador el no hacer nada, comenzaba a quedarme dormido, cuando siento que alguien me empuja fuera del sillón, mire con enojo hacia aquel lugar encontrándome con una cabellera rubia y unos ojo azules mirándome levemente enojado.

-Se puede saber ¿Por que estas en mi sillón?-se recostó sobre el cerrando los ojos-.

-Por favor tu nunca haces eso, solo es para fastidiarme y lo sabes-me levanté del suelo mirándolo fijamente viendo como esbozaba una sonrisa burlona-.

-¿Y que si es así?.

-No puede ser posible, te duermes en el piso, puedes hacerlo ahí- trate de jalar su brazo para tirarlo, estaba por tirarlo al piso cuando me agarra del brazo y tirarme al lado de el en el sillón-¿Qué crees que haces?, ¡suéltame!-trataba de quitármelo de encima, pero mis esfuerzos eran inútiles-.

-Solo deja que dejarte, haces demasiado ruido- apretó su agarre lastimándome levemente haciendo que me callara, hubo un momento de silenció y su agarre se aflojó dando a entender que ya se había dormido-.

-¿Es enserio?-dije molesto dando un suspiro-tampoco puedo quejarme, es bastante cálido-comencé a cerrar mis ojos quedando por fin en brazos del sueño-.

Narradxr.

Unas cuantas horas después el pequeño de ojos rojos y cabello __ comenzó a sentir movimientos detrás de el haciéndolo despertar levemente, solo una pequeña parte de su cerebro estaba activa, esa era el sonido, su cuerpo seguía dormido mientras el escuchaba todo.

-Vago, es hora de levantarse ¿Quieres?-aquella voz la conocía como no tenía idea, era el segundo mayor, Reiji, quien estaba moviendo a el mayor de todos Shu, quien solo soltó un pequeño gruñido para luego levantarse lentamente tratando no de despertar al de cabellos __-.

-¿Qué es lo que quieres ahora?-este solo estaba sentado en donde antes estaba dormido tomando con delicadeza al menor y poniendo su cabeza en sus piernas mientras acariciaba con delicadeza su cabellera-.

-Es hora de ir a la escuela, o acaso ¿Se te ha olvidado?, dormir tanto te esta empezando a afectar el cerebro-este se acomodo los lentes mientras lo veía-.

-No es eso, es solo que no quiero ir, solo debes soportar todo el ruido de ahí.

-Tus calificaciones no deben de bajar, y sabes perfectamente que el que tengas una falta injustificada te quitara puntos.

-Aun así, es bastante aburrido, ¿Y T/n?, ¿Qué pasa con el?, se quedara solo en casa-se escuchaba un poco de enojo en su voz-el si puede quedarse a dormir ¿Y yo no?, eso si que es injusticia.

-Bueno, tampoco creas que el se salvará de eso por mucho tiempo, lo inscribiré hoy a la escuela y mañana o pasado mañana ya podrá asistir a clases-se volvió a acomodar los lentes mientras le daba la espala a Shu y lo miraba de reojo, el mayor solo chasqueó la lengua enojado para volver a dejar la cabeza de su hermano menor donde estaba y tele-transportarse a su cuarto a cambiarse-.

-Mjj-Reiji sonrió viendo a aquel chico mientras dormía, esbozó una sonrisa cálida para dirigirse a un closet y sacar una pequeña manta de ella, la extendió y luego cobijó a aquel chico de una manera delicada y sentarse a un lado de el en otro sillón esperando a los demás-.

Un hermano mas. (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora