Una cena horrible
-Llegamos caballeros-dijo Jerry abriendo la puerta del coche-.
Al salir, ambos agradecieron y comenzarón a caminar por aquel pequeño pasillo iluminado.
-No creí que tardaramos tanto, mi padre va a matarme-dijo mirando el cielo-.
-Aún hay un poco de luz, no creo que tu padre te regañe-dijo el pequeño chico de tez __ tomando levemente su hombro dandole una sonrisa-.
-Eso espero-dijo devolviendole la sonrisa no tan confiado-.
Entraron en la casa encontrandose enfrente de la puerta al director de la escuela, quien se sorprendió de ver a uno de sus alumnos, lo miro solo unos segundos incomodando al menor, el mayor de ahí volteo a ver a su hijo, lo miraba con una mirada amenazante, carraspeo un poco y comenzó a hablar.
-Bueno, la verdad es que no me esperaba su visita señorito Sakamaki-miraba a su hijo-.
-Bueno señor vera-este fue interrumpido por el pelinegro-
-La verdad padre, es que ya que cancelaste las clases sin aviso y yo tenía una reunión aburrida, me apreció buena idea traerlo-miraba a su padre con la cabeza en alto, ninguno de los dos bajaba ni un poco su postura-.
-De verdad que dan miedo, son como dos bestias salvajes, hasta yo, siendo un vampiro de sangre pura me siento intimidado por ellos, es como si un par de lobos pelearan por un trozo de carne-pensó intimidado el pequeño, que no soportaba la sensasión de estar ahí-.
-¿Podría saber el por qué?-le mriaba atentamente, su postura y aura era mayor que la de su hijo-.
-Bueno, ya que el no tenía nada que hacer, decidi traerlo-dijo seriamente-.
-Me hubieras dicho, solo hay platos suficientes para 10 personas-.
-Bueno, tendran que poner un plato más-.
-No entiendo de que sirve que lo traigas-rodo los ojos el mayor-.
-Auch-penso el menor de tez __-.
-Bueno es le segundo mejor de tu escuela, es al que podrías presumir enfrente de la familia, digo, todos ya se aburrieron de mi, ¿Nolo crees?-sonrió de lado arrogante-.
-Mmmj, supongo que si-chasqueo los dedos y un señor elegante aparecio- tendremos un inivtado más de imprevisto-dijo seriamente y el mayordomo asintió-.
Un par de horas después coemenzarón a llegar los invitados, padre e hijo los resivían amablemente con un beso en la mejilla, se fueron al comendor después de que el último invitado se presentara.
-Sonido de copa- bueno, primero que nada, agradezco que hayan podido venir, se que tenemos asuntos importantes pero de vez en cuando salir de ellos nos hace bien a todos-decía el papá de Luca-.
-Para eso esta la familia hermanito, sabes que no nos molesta- dijo una señora de cabello cafe con un peinado alto y un vestido muy extrabagante-.
-Si claro- hablo un señor de tez blanca pelinegro enojado- Carinne, no mientas para quedar bien, todos aquí tenemos asuntos más importantes que estas estúpidas reuniones, ¿Qué es tan importante para llamarnos entre semana?-dijo ya irritado el señor-.
-Bueno, verán, las ganancias de papá han estado cayendo muy preocupantemente-dijo nuevamente el padre de Luca-.
-Por su puesto que estan cayendo, los doctores y el medicamento no es nada barato, nisiquiera entiendo porque seguimos pagando eso, digo, es un desperdició de dinero seguir queriendo que papá mejore, mejor dejemozlo así- hablo una señora de mayor edad que todos, tenía el cabello negro y ojos negros-.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano mas. (Diabolik Lovers)
Fiksi PenggemarUna historia a cerca de "T/n" (chico), que después de un tiempo vuelve a casa luego de un intercambio a Canadá, ¿qué pensarán sus hermanos de que vuelva?, ¿qué pasará con "la novia de sacrificio"?, ¿todo saldrá como T/n, quiere?