Un día de locos
Apenas nuestro pequeño y lindo protagonista estaba despertando se encontro con una pequeña nota en su mesita de noche, este estiro su pequeño brazo para alcanzarlo y abrio la nota.
Hola, buenos días pequeño dormilon, hoy desperte temprano y no quise despertarte
asi que en su lugar dejare esta nota, tengo trabajos pendientes que no pude terminar
ayer espero que no hayas despertado tan tarde para que puedas desayunar.
El menor miro la hora-mierda-dijo en un tono de voz bajo para volver a leer la carta.
No estare en la habitacion hasta en la tarde, pero no te preocupes, si despertaste tarde te deje algo para comer en el escritotio, espero te guste, nos vemos más al rato.
con cariño Luca <3
Este solto un suspiro largo soñador para apretar la carta contra su pequeño pecho.
-Dice, con cariño Luca-este daba vueltas en su pequeña cama mientras lanzaba patadas de vez en cuando emocionado-okey T/n, tranquilo, tranquilo-su "punzada" o al menos así era como llamaba a esa pequeña punzada en su pecho cada que Luca le decia cosas lindas-muy bien, a comer-se levantó de la cama para dirijirse al escritorio-.
Termino de comer y se dispuso a cambiarse, después de unos minutos termino de vestirse.
-Ahora, solo falta el último toque-se fue al tocador para peinar un poco su cabello y encima poner un gorro-listo, ahora si que estoy per-fec-to-se miraba al espejo mientras posaba-ahora que lo pienso, me llegó un mensaje, ¿De quién sera?-saco un pequeño teléfono de su bolsillo para verlo-¿eh?, es de la escuela-lo abrio dudoso-
Buenas tardes señorito Sakamaki, lamentamos la interrupción, solo queremos informarle que no habra clases este día, el director no estara hasta mañana por problemas personales, esperamos que comprenda y nos perdone por esto, esperemos no cause ningún problema, gracias por su comprensión.
-El pequeño suspiro-genial, justo hoy, no tengo nada que hacer, mañana tenía dos horas seguidas de dos clases que no me gustan-se volvió a sentar en su escritorio para poder comenzar con su tarea-.
Paso solo un par de horas para que terminara todas las tareas, se estiro soltando un leve quejido para volver a la cama y dormir.
Paso 1 hora y Luca llego a aquella habitacion, este presencio a aquel chico que ya hacia dormido en su cama con las mejillas levemente rojizas, no paraba de mirarlo por unos dos minutos, para comenzar a acercarse a él, lo tomo por encima y de forma delicada para acomodarse junto con el en la misma cama, le paso su brazo por encima de su dorso, para susurrar en su oido de forma delicada.
-No puedo creer que solo desayunaste, hiciste tarea y te volviste a dormir, pero, me alegra verte dormir, eres más lindo cuando no haces nada y solo estas ahí-este sonreía mientras tocaba el cabello del chico-.
-¡Eyyy!, para tu información yo soy lindo en todas las formas posibles-este se volteo mirandolo enojado-.
-¿A si?-este alzo una ceja mirandolo-.
-Obvio-se cruzo de brazos-.
-Uau, y yo que creía que estabas dormido-lo miro de la misma forma haciendo que este reaccionara-.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano mas. (Diabolik Lovers)
FanfictionUna historia a cerca de "T/n" (chico), que después de un tiempo vuelve a casa luego de un intercambio a Canadá, ¿qué pensarán sus hermanos de que vuelva?, ¿qué pasará con "la novia de sacrificio"?, ¿todo saldrá como T/n, quiere?