La verdad de ese chico
Apenas comenzaba el día para nuestro pequeño protagonista, este, que comenzaba a despertar, recordando aquellos lindos momentos con su querido chico, no podía olvidarlo, aquella sensación cada que lo recordaba aumentaba aún más cuando lo tenía enfrente o cerca de el, bajo a comer encontrandose con sus hermanos y la chica de sacrifició, se sentó al lado de ella, estaba bastante feliz, aunque, trataba de no ser notado y aguantar, de su boca salío de repente un pequeño tarareo mientras comía.
-T/n, T/n, estas tarareando una canción, tus hermanos te descubriran-le susurro una chica de ojos rosas y cabello rubio al pequeño-.
-¿Ahora qué te pasa?, ¿Por qué estas tan feliz?-decía un pelinegro mirandolo atentamente-.
-¿Ah?, ¿A mi?, nada-trataba de dicimular pero esa pequeña sonrisa lo delataba- no se de que estas hablando gran hermano Reiji-movia las manos de un lado a otro con nerviosismo-.
-Podras engañarnos aveces pero, no eres bueno fingiendo, ¿Qué te tiene haci "pequeño hermano"?-decia Laito imitandolo mientras lo miraba picaro para molestarlo-¿Acaso hay alguna chica?-.
¿Qué?-le miraba molesto su pequeño hermano-no se de que estas halando Laito-.
-Laito, deja de molestar al "pequeño hermano" T/n-le siguió Ayato-.
-¡¡Agh!!, ¿Lo ven?-dijo señalandolos-por ellos y esos comentarios es que nadie es feliz aqui-se cruzo de brazos-.
-T/n, no se señala a la gente, ¿Qué son esos modales?-lo miraba el pelinegro-.
-Lo siento Reiji, pero sabes que tengo razón-dijo cabizbajo-.
-No importa si la tienes, solo no lo hagas-una vena comenzo a notarse en su frente-.
-Si Reiji-.
-Ahora, no creo que tengas ganas de comer algo, mejor ve a prepararte-dijo suspirando pesadamente viendolo-.
-Okey-dijo feliz para levantarse de la mesa y salir.
Un par de horas después.
Seguía hablando con Luca desde hace ya un par de horas, no parabamos hablar, me contaba algunas anécdotas de lo que pasaba en la escuela, yo le conte lo que había sucedido cuando llegue y como es que habían reaccionado mis hermanos, trate de omitir lo de Yui en la nueva casa pero, no puede no decirle, no quería que supiera porque sería raro, digo, me refiero a que, como sonaría bien decir que papá trae a chicas a la casa cada que les sucede algo, digo, no suena nada bien, y tampoco es que sea novia de alguno de mis hermanos, no lo se, seria raro explicar eso.
-Por eso mismo, y encima, no pude decirle nada a mi padre-comenzaba a quejarse Luca de su padre a travez del celular-.
-Luc, tranquilizate, se que tu padre no es el mejor del universo y eso, pero, ¿No crees qué estas exagerando... solo un poquito?, me refiero a que, no puede ser tan malo, digo, yo lo conoci, y a pesar de que no es un buen tipo, trata de ser un buen padre-trate de calmarlo, no quería que volvieran a pelear, ya los había visto y no era algo bastante extraño de ver, no quiero que vulva a enojarse con el, la última vez que se enojo con el no pude dormir, su padre llego a la habitación preguntado en donde estaba el, se desapareció por casi toda una semana, no pude dormir ni un día por eso-.
-T/n, se que no quieres que peleemos pero, ya haz visto como es el, simplemente no puedo, es un estupido-dijo frustado soltando un suspiro a trvéz del celular-.
-Lo se, pero, trata de no pensarlo mucho-.
-Pero es solo que, no me hubiera enojado con el si tuviera que ver conmigo pero, quiere mandar lejos al abuelo, quieren mardarselo a la familia de la abuela, ya no lo quieren y por lo que veo yo no tengo ni voz ni voto en esta ocasión, y me frusta mucho-mientras seguiamos hablando escuche una maleta cerrarse-.
-¿Eso fue una maleta?-pregunte dudoso-.
-Si-dijo no muy convencido-.
-¿A dondé vas?, mas te vale no volverte a escapar de nuevo, ¡¿oiste?!-dije enojado-.
-No es mia, es de mi abuelo, quiero guardar algunas cosas importantes de mi parte para el-dijo levemente decaido-.
-Traquilo Luc, todo va a estar bien, sabes que cualquier cosa, puedes contar conmigo, si algo más sucede, tomare un vuelo para allá-dije con mi tono de voz calmada, se que no podía hacer nada pero tenía que decir algo-
-Gracias, se que no puedes pero, gracias-dijo soltando una leve risilla-.
Toc Toc
-Salí de la cama de un salto-¿Q-qué paso?-dije nervioso pegando mi celular al pecho-.
-Amm, T/n, Reiji dijo que ya es hora de bajar, ya nos vamos al instituto-dijo una voz femenina detrás de la puerta-.
-Ammmm, y-ya voy Yu-Yui-dije tartamudo relajandome un poco-.
-Okey T/n, te esperamos abajo-la escuché alejarse -.
-¿Esa fue la voz de una chica?-dijo un tono dudoso desde el celular-.
-A-amm, si, pero es complicado explicar, nos vemos Luc, adiós-me apresure a cortar la llamada para dirijirme a la sala-.
Nos encontrabamos ya cerca de la escuela, estaba tratando de no quedarme dormido hasta que la limosina se detuvo de golpe.
-¡¡¡¿Qué fue lo que paso?!!!-dije alterado-.
Salimos de la limosina.
-¿Qué habra pasado?
-¿Fue un accidente?
-No digas tonterias, el conductor es un espiritu-.
-No es pura coincidencia-.
-Entonces, ¿Qué?-.
-Ese olor...-dije en susurro-.
-¿No lo habrán hecho ellos?
Un par de sombras se dejaron ver.
-¡¿Quiénes son ustedes?!
-Eve...
-Mukami...-dije molesto-.
-Es mejor que noz vayamos de una vez, llegaremos tarde-.
Por fin habíamos llegado, apenas entre a clase una chica se hacerco a saludar.
-Cuanto tiempo T/n, creimos libraríamos de ti más tiempo, ¿Por qué regresaste antes?, ¿Acaso el niño bueno no es tan bueno como piensan los demás?-dijo mirandome con una sonrisa burlona-.
-Mejor callate-dije empujandola levemente del hombro-no es de tu incumbencia-.
-Tch, eso ya lo veremos, eso ya lo veremos-dijo mirandome fijamente-.
Las clases ya habían pasado, estabamos regresando a casa, en cuanto llegue subi directamente a mi habitación, no quería hablar con nadie, esa niña me había arruinado mi día, entre al cuarto y me tire a la cama.
-Este día fue horrible-me dije a mi mismo, tome mi celular-seguro que el también tuvo un día horrible... Je... Lo que daría por estar ahí con el, poder abrazarlo, contarnos como nos sentimos y consolandonos-no pude no evitar sonreír-¿Debería marcarle?-comenzaba a dudar-.
Una sombra aparecio de la nada en mi habitación, por un momento me sobresalte.
-¿Se puede saber el por qué te fuiste de la nada?-preguntaba un rubio-.
-No es de tu incumbencia-no lo vi a los ojos, no quería hablar-.
-Okey, tampoco me importa mucho-sentí como mi cama se hacía para abajo, no le di mucha importancia-no te lo he dicho, pero me alegra mucho que estes aquí de nuevo, te extrañe-me tomo del torzo acercandome a el, podía sentir su respiración-.
Eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho, nos veremos luego, adioooos <33.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano mas. (Diabolik Lovers)
FanficUna historia a cerca de "T/n" (chico), que después de un tiempo vuelve a casa luego de un intercambio a Canadá, ¿qué pensarán sus hermanos de que vuelva?, ¿qué pasará con "la novia de sacrificio"?, ¿todo saldrá como T/n, quiere?