Alguien nuevo en la mansión
Narrador.
Se escuchó un chirrido desde la planta baja, ese chirrido que indicaba se abría o cerraba la puerta, una voz bastante cálida y afeminada se escucho al abrirse, al entrar una chica de hermosos ojos color rosas profundos que con solo vistazo a ellos te enfocabas de tan hermosos que eran, un cabello rubio claro que hacía resaltar sus ojos rosas, aquel cabello era tan sedoso al tacto y tan lindo a la vista.
-Ho-hola, lamento entrar así... Que raro, tal vez no avisaron que venía-detrás de ella se cerró la puerta, comenzó a caminar viendo al rededor levemente nerviosa-.
En otro lugar.
El pequeño chico de cabellos __ y ojos rojos se encontraba en su habitación aún nervioso de lo que había pasado anteriormente, era verdad que fue hace unos minutos, pero el solo recordarlo le hace entrar en una vergüenza, mientras el pequeño daba vueltas en la cama como desesperado un chico de cabellos blancos entró a su cuarto sin previo aviso, mientras el menor estaba en su mundo el mayor lo miraba con duda y seriamente mientras se preguntaba a si mismo "¿En serio provenimos de el mismo gen?"-.
-Ejem-se acaró la voz haciendo que el chico de ojos rojos se detuviera de golpe para girar levemente y encontrarse con el chico de pelo blanco-.
-Desde... ¿Desde hace cuánto estas ahí?-se sentó en su cama para mirarlo, estaba teniendo una de esas crisis de vergüenza y lo ultimo que quería era que alguien le viera-.
-No mucho pero si suficiente como para pode verte retorcerte en la cama como renacuajo-este se burló de el haciendo enojar al menor-.
-Por lo menos yo no soy un Tsundere que le pega a las paredes-deslizó su dedo debajo de su ojo mostrando levemente la parte interna mientras le enseñaba la lengua lo cual molesto al mayor-.
-Sabes algo, ni siquiera se porque vine, preocuparme de ti porque saliste de la nada sin dar explicaciones, fue una tontería, pero bueno, como estas así supongo que no quieres hablar ahora, así que búscame después... o cuando gustes hablar-este se dio la vuelta para irse, pero una pequeña voz lo detuvo-.
-Espera, tal vez-dio un gran suspiro-tal vez si quiera hablar pero solo prométeme que no vas a enojarte o a burlarte de mi ¿Si?-este miro al mayor de reojo-.
-¿Por qué me dices eso?, ¿A caso es algo malo?-este alzó una ceja viéndolo fijamente.
-No... no creo que sea malo, o tal vez si, dependiendo de como lo veas.
-Este solo suspiró de manera pesada para mirarlo-Si se supone que no es nada malo entonces ¿Por qué tendría que enojarme o deberías avisarme?-se cruzo de brazos para mirarlo- vamos solo habla dímelo, creo que soy el ultimo de esta familia que va a juzgarte, digo solo mírame-este se acercó a la cama del menor y se sentó a un lado de el para pasar su brazo por detrás de el y en un movimiento rápido lo apego a el haciendo un cálido abrazo protector-sabes que puedes confiar en mi, lo prometimos ¿Recuerdas?.
-El menor suspiro para comenzar a hablar-Es solo que estoy nervioso, digo, volveré a la escuela dentro de poco, cuando se supone que regresaría muchísimo después-el chico de ojos rojizos se acurrucó en el pecho de su hermano el cual solo comenzó a acariciar sus cabellos de una forma tierna-.
-Te digo algo-el chico de cabello __ volteó a verlo de manera dudosa-.
-¿Qué?.
-Mientes, sabes perfectamente que mientes, el mentir nunca a sido tu fuerte-el chico de cabello albino junto su dedo indice y el medio para darle un leve golpe en la frente al menor el cual solo lo miro enojado-.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano mas. (Diabolik Lovers)
FanfictionUna historia a cerca de "T/n" (chico), que después de un tiempo vuelve a casa luego de un intercambio a Canadá, ¿qué pensarán sus hermanos de que vuelva?, ¿qué pasará con "la novia de sacrificio"?, ¿todo saldrá como T/n, quiere?