Tanjiro y tu se encontraban caminó hacia el pueblo,y derrepente tanjiro le hace una pregunta Asu linda hermana.
Tanjiro:nezuko te encuentras bien?_no hubo respuesta.
T/n:tranquilo tanjiro ,seguro ahora ella debe estar dormida_dijiste dándole una pequeña sonrisa.
Tanjiro:si,tienes razón_dijo_por cierto t/n-chan,háblame un poco de ti,nos llevamos muy bien pero me gustaría saber más de ti _dijo volteando hacía tu dirección sonriendo.
T/n:me gusta mucho las telenovelas como la rosa de Guadalupe aunque al parecer eso no existe aquí jeje_dijiste_y vivo yo en México es muy lindo yo vivo en un pueblo cerca de la ciudad, además de que me gusta escuchar canciones como las de michael Jackson o selena quintanilla en mi celular sabés deciaria tener de nuevo mi cel y espera...
_dijiste para luego se te reiniciará el windows y recordar que cuando seguiste a ese niño llevabas tu teléfono_nmms..mi celular!!!tanjiro tenemos que encontrarlo_dijiste alterada sacudiendolo.《♡》Tanjiro:t/n-chan! tranquila_dijo_oye y tus padres?_dijo para cambiar de tema,y si vaya que funcionó dejaste de sacudirlo
T/n:mis padres?,bueno mi mamá estuvo casi toda mi niñez y la extraño mucho aunque creo que ella ahora esta muy preocupada porque ovibia mente quien no se preocupa de no ver asu hija despues de una gran peda con la family, mi papá se fue con su novia aunque aveces iba con el pero un día..
■FLASHBACK ■
《Antes de continuar este echo es real casi paso con la creadora,pero diferente para más trama :v sigamos》🌻T/n 9 años.
t/n chikita:pon siete sirenas captadas en Cámara ᐠ( ᐛ )ᐟXxx:ok! ᐠ( ᐛ )ᐟ
Estabas tranquila junto con tu hermanastra,tu y ella se llevaban de lo más chingon cuando tu padre y la mujer empezaron a pelear,tu y tu hermanastra fueron y vieron como discutían, cuando iban a regresar al cuarto,escucharon
un grito y viste como aquélla mujer lo apuñaló,tu y tu hermanastra gritandon y fueron a esconderse al baño llegaron los vecinos a detenerla y llegó la policía.
Tu padre había muerto y lo habías presenciado ese horrible día..
ESTÁS LEYENDO
🌼🌹°《Una Catrina》°🌹🌼 kynxtu
Ngẫu nhiênBienvenidos a mi historias de día de muertos 🎆🌻👋 Lee si quieres saber de que trata :>👉👈💕 Es mi primera historia así que espero les guste uvu☕🍪 《♡》