Tu y tanjiro estaban en la casa con urokodaki cenando ,y cuando viste lo que estaba haciendo tu abuelo tenías unas ganas de comer que hasta te estaba saboreando unas tortas ahogadas (perdón si les di hambre,esque tengo mucha hambre ahorita y dejaron solita en mi casa :"V)pero tanjiro dijo.
Tanjiro:es mucha comida para que es?_dijo tanjiro sorprendido por la cantidad de comida mientras tu seguías viendo la comida_
Urokodaki:es para festejar que tu y t/n terminaron el entrenamiento haci que vamos a celebrar_dijo mientras servía sopa en en dos platos_ tomen_dijo entegandoselo a los dos
Tanjiro:gracias_dijo contentó mientras tomaba el plato.
T/n: :0 gracias abuelito querido_dijiste estrellas en los ojitos mientras tomabas un poco_que delicioso!!💫 abuelo pásame la receta_dijiste feliz.
Urokodaki:( tanjiro,t/n me temo que no puedo hacer nada más por ustedes a partir de ahora vivirán días más difíciles que los de su entendimiento,no hay comparación con lo que han vivido pero almenos por está noche quiero que duerman profundamente por última vez ,en especial tu t/n eres como la nieta que nunca tuve..)_penso mientras tu y tanjiro pedían más comida tu estabas muy feliz al igual que tanjiro.
Unos minutos después 》
Estabas con tanjiro ayudanlo a cortarse el cabello mientras urokodaki estaba alistando unos ahoris uno azul con unas nubes blancas (creo que haci era el de tanjiro no me acuerdo 😅) y también otro blanco con la parte de abajo tenia tonos naranjas y habló.
Urokodaki:oye tanjiro y t/n les gusto el estofado?_dijo viendo el otro lado de la habitación.
Tanjiro/t/n:sii! me encantó abuelo!/si! no había comido haci hace mucho tiempo!_dijeron tu y tanjiro sonriendo
Urokodaki:unos muchachos con un apetito como los suyos se ara cara vez mas grande creseran y serán muy fuertes._dijo_y también aplica para demonios_dijo urokodaki siguió diciendo otras cosas pero no tomaste atención ya que viste en una esquina una sombra que te distrayo.
Escuchaste como se levantó y habría un cajón de hay saco algo y se acercó a ustedes cuando se acercó volviste a prestar atención así el y viste que les extendía unas máscaras que llevaba en sus manos.A tanjiro le dieron una máscara de zorro y a ti una pequeña mascara en forma de calavera con toques naranjas.
Tanjiro/tu:que es esto?_preguntaron al mismo tiempo
Urokodaki:son unas mascaras protectoras las encante para que los protejan y los resguarden de todo mal_dijo_ t/n espero te guste..me vase en cuándo te vi por primera vez y como venías maquillada decidí que tu mascara tuviera algo de tu hogar y para que te sientas cómoda con ell-_no dejaste terminar la última oración y te levantaste a abrazarlo con cariño mientras tanjiro te veía con una sonrisa y un pequeño sonrojo.
t/n:muchas gracias!! abuelo!_dijiste feliz mientras urokodaki te daba pequeñas palmaditas en la espalda(esque le cuesta poquito pos mostrar cariño xd)
ESTÁS LEYENDO
🌼🌹°《Una Catrina》°🌹🌼 kynxtu
De TodoBienvenidos a mi historias de día de muertos 🎆🌻👋 Lee si quieres saber de que trata :>👉👈💕 Es mi primera historia así que espero les guste uvu☕🍪 《♡》