ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Tanjiro y tu estaban impactados por lo respuesta del demonio, mientras tu pensabas lo destrozado que estaba el muchacho
Aunque cuando volteaste a ver los adornos y broches de pelo notaste otra cosa era......Tu celular!?.
T/n:oye pendejo porque tienes mi célular! _dijo t/n enojada y a la vez desesperada porque era la única oportunidad de talves comunicárse con su madre almenos por última vez.
Demonio:hablás de esto? _dijo sacando un celular con funda amarilla sucia_lo encontré tirado por hay hacía sonidos muy molestos_dijo para luego verla_si lo quieres ven conmigo.
T/n:Justicia!!! _dijo t/n corriendo hacia el demonio cayendo dentro de la trampa.
Tanjiro:T/N!_grito tanjiro mientras luchaba con los dos demonios que lo estaban distrallendo.
Mientras tu estabas debajo de agua puerca bueno para ti,Demonio:veamos cuanto soportas pequeña perra_dijo el demonio acercándose a ti mientras tu te posionabas.
T/n: (ya te cargo la ve#ga pendejo) _penso para luego_( tercera postura: lluvi-espera estoy en el agua cómo lloverá si estoy en la puta agua?!)_pensó distraída t/N haciendo que el demonio aprovechara y la atacarla asiendo que en una de sus pierda y brazo quede unas heridas algo profundas.
Demonio:jajaja en encerio?! Eres tan débil te devorade y comeré lentamente cada parte de ti~_dijo el demonio.
T/n:( comer mis tetas pend#jo) _pensó para luego_(cuarta postura:
Cama de flores!) dijo para acercarse nadando a gran velocidad y
Y atacar al demonio asiendo que dentro del agua se hiciera un remolino de flores naranjas quedando el demonio atrapado y poco
A poco ser consumido por floresY pup! explotó en un monton de flores quedando nada del demonio solo las cosas de las chicas muertes y tu celular nadando rápidamente y tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
🌼🌹°《Una Catrina》°🌹🌼 kynxtu
RandomBienvenidos a mi historias de día de muertos 🎆🌻👋 Lee si quieres saber de que trata :>👉👈💕 Es mi primera historia así que espero les guste uvu☕🍪 《♡》