ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Tanjiro y t/n iban caminando de regreso al puesto de udon, después de ese "Icombeniente" que tuvieron claro con un poco de ayuda de esa misteriosa mujer y ese chico.
【Flashback】🌻(๑'ᴗ')ゞ
Tanjiro y tu estaban sobre el hombre cuando la policía llegó.
PolicíaX:oigan chiquillos aganse aún lado porfavor_dijo el policía mientras se acercaba a ustedes junto sus compañeros.
Tanjiro:no puedo! Mejor traigan algo para sujetarlo! Rápido! _dijo intentando mantener junto contigo bajo control al demonio.
Policía:de que hablas?!ya sueltalo!_dijo sacudiendolos.
T/n:oh!que la chingada peppa pig!_gritaste enojada volteando a ver al policía_tragaiga algo para agarrarlo porfavor!! Carajo!! solo queremos que no lastime a nadie!!_dijiste mientras tanjiro suplicaba que lo lo soltaran para que no asesine a nadie y viste como el poli levantaba un palo para golpearlos y cerraste los ojos esperando el impacto.
Derrepente sentiste un delicioso adoma a flores, muy felisioso que hasta sentías que andabas derogando (xd) y viste como unas hermosas flores los rodeaban y los policías ya no estaban.
Viste como un mujer y un chico de cabello menta se les acerban a ustedes.
Tamayo:puedo ver como lo tratan como humano a pesar que se haya convertido en un demonio aún así tratas de salvarlo_dijo para curar su mano_ahora dejame echarles una mano.
Tanjiro:quien es usted? Su olor su olor me dice algo_dijo inseguro mientras aún se mantenía junto contigo sosteniendo al demonio.
Tu solo mirabas atentamente.Tamayo:tienes razón..
ESTÁS LEYENDO
🌼🌹°《Una Catrina》°🌹🌼 kynxtu
RandomBienvenidos a mi historias de día de muertos 🎆🌻👋 Lee si quieres saber de que trata :>👉👈💕 Es mi primera historia así que espero les guste uvu☕🍪 《♡》