ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Narradora 🌻👌:
PUMP!
ABAJO!!
Se escuchó como en todo la habitación siendo derrumbara por una pelota, mientras tu y nezuko eran cubridas por tanjiro y yushiro cubría a la señora Tamayo.
XXX:jajaja!.
XXX:ya decidiste como matarlos?
Y una vez más la casa fue golpeada por las pelotas Temari., causando un gran daño tanto Exterior como adentro en uno de esos ataques, yushiro fue golpeado o más bien dicho le explotaron la cabeza con una de esas pelotas, la señora Tamayo lo sostuvo mientras tu estabas inconciente en el suelo.
Tanjiro:mmhg... Nezuko ve y lleva a la señora a un Lugar más seguro_dijo tanjiro en posición de pelea.
Tamayo:eso sería muy peligroso que la lleve al sótano. _nezuko solo asintió y fue rápidamente.
Tanjiro:t/n!?_dijo para voltearte a ver_(maldición esta inconciente)_penso tanjiro frustrado_(porfavor t/n despierta pronto!)...
Mientras en la mente de t/n..🌻
T/n:ala mecha.. mmh?_dijiste para voltear hacia los lados.
T/n:ora porque estoy aquí?_dijiste para caminar todo derecho parecía un campo sin fin, cuando viste una flor diferente a las demás.
T/n:mm?_tu sólo la arrancaste y la miraste_esta flor.. _derrepente viste como desde tu mano se turnaban unas líneas azules como venas por todo tu brazo.
ESTÁS LEYENDO
🌼🌹°《Una Catrina》°🌹🌼 kynxtu
RandomBienvenidos a mi historias de día de muertos 🎆🌻👋 Lee si quieres saber de que trata :>👉👈💕 Es mi primera historia así que espero les guste uvu☕🍪 《♡》