Al principio, para Kazutora todo habia estado bien a pesar de todo.Habia apuñalado a Baji y el simplemente tuvo suerte de que la ambulancia llegara lo bastante rapido para evitar una tragedia, aun asi, se lo llevaron un tiempo por agresion, Chifuyu llego el primer dia que le dejaron tener visitas en el reformatorio, le dijo que Baji no lo odiaba por lo que habia hecho, y que le envio a decirle eso mientras seguia recuperandose en el hospital, Kazutora rompio a llorar por que no penso que lo quisiera incluso despues de lo que habia hecho.
Chifuyu seguia molesto por que Baji estaba en el hospital debido a el, pero sentia pena tambien, por que podia entenderlo al final, habian sido manipulados desde el principio por Kisaki, y Kazutora no estaba bien, era tan fragil al final y habia sufrido demasiado, asi que, por Baji y por Kazutora, siguio yendo a visitarlo, le llevaba cosas para comer, y se quedaba a hablar de muchas cosas tanto como podia mientras tanto, Kazutora encontro un amigo en Chifuyu y de pronto ya no se sentia tan solo y abandonado.
El logro hacerle volver a sonreir incluso en ese horrible lugar, el siendo tan dulce, y brillante la mayoria del tiempo, iluminaba sus dias oscuros asi, le hacia sentirse mejor consigo mismo, entendiendo por que Baji le queria tanto, y luego, cuando Baji estuvo bien, tambien fue a verlo, el no queriendo escuchar una sola disculpa de su parte, y ellos no le dejaron solo en ningun momento despues de ese.
Kazutora pudo mejorar, comenzo a tomar la terapia cuando le regreso la culpa por lo que le hizo a Baji, no queria hacerle daño a las personas que le importaban nunca mas. Le hicieron entender mejor las cosas, y en algun momento, su rencor por Mikey comenzo a desaparecer, dejando de culparlo a el por sus propios errores.
Salio un año despues, y como esperaba, Baji y Chifuyu estuvieron esperandolo en la puerta, sonriendole, supo que habria problemas cuando Chifuyu le abrazo y un suspiro se le escapo entre los labios con su pulso acelerandose, abrazandolo mas fuerte y escondiendo el rostro en su cuello, habia imaginado como serian sus abrazos, como se sentiria su cuerpo contra el suyo incluso mas tiempo del que se dejaria aceptar, siendo igual de calidos como el resto de el, y entonces estuvo perdido.
Chifuyu se alejo, y recordo que Baji estaba ahi y lo abrazo, sintiendose tan calido tambien.
Kazutora fue a pedirle perdon a Mikey, por el dolor que le hizo pasar, y por el suyo propio, Mikey no dijo nada unos segundos, solo viendo las lagrimas en sus ojos, y luego, suspiro y hablo.
-Te perdono Kazutora, fue un accidente. Esta bien, dejemoslo asi, sigue con tu vida, yo hare lo mismo.-Solo eso dijo, en un tranquilo tono y luego se marcho, el tambien queriendo dejar el rencor atras por que le lastimaba demasiado, pero le hizo sentir mucho mejor, con eso, Kazutora sintiendo que de verdad podia seguir adelante.
No regreso a ninguna pandilla, por que necesitaba alejarse de la violencia por su propio bien, y cuando terminaron la escuela, Baji y Chifuyu se fueron de la Toman tambien, en uno de esos años que pasaron, Baji y Chifuyu volviendose pareja, y se veian tan felices juntos que Kazutora se odiaba por la horrible sensacion de celos que sentia cada vez que rozaban sus labios, y se abrazaban.
Por que eran sus unicos amigos, y las personas que mas queria sin poder alejarse incluso cuando le lastimaba por dentro, no entendia sus emociones, no entendia por que se sentia tan mal cuando ellos eran felices, sobretodo, no entendia por quien eran sus celos, si por Baji o por Chifuyu, su mente era un caos otra vez y cada vez que estaba con ellos.
Un año despues Chifuyu y Baji abrieron la tienda de mascotas, y Kazutora se quedo a trabajar con ellos tambien, sonreia divertido y con ternura cada vez que Chifuyu miraba a los gatitos bebes y jugaba con ellos en sus brazos, no era el unico en hacerlo, por que Baji tambien sonreia al mirarlo, como el tonto enamorado que era, pero conocia a Kazutora quizas demasiado, y noto como sus ojos siempre se perdian en Chifuyu cuando el no estaba mirando, cuando pensaba que no se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]
FanfictionKazutora, Baji y Chifuyu son amigos desde que eran niños, se amaron y apoyaron siempre, pero de pronto ya no eran simples adolescentes. Baji y Chifuyu tienen una feliz relación llena de amor, y Kazutora solo siente celos, y confusión por qué: No s...