Sorpresa, sorpresa.
Bueno, muchos de ustedes me pidieron en su momento, hace mucho ya, que querian saber que paso cuando Mikey delato a Chifuyu con Kazutora y Baji sobre el chico que estaba coqueteandole. Y como me puse triste por el manga, otra vez, escribi algo horny, otra vez. Asi que aqui esta para los que querian saber.
De seguro ya nadie lo vea porque nadie lee esta historia, pero bueh, ahi esta.
__________________________________________________________________
-¿Molestando?.
-¿Coqueteando?.
Esas preguntas en la voz de Baji y Kazutora fueron las palabras que se repitieron muchas veces en la cabeza de Chifuyu esa tarde, sonrio tensamente.
-Mikey solo estaba molestandome, no es nada.-Dijo y escapo de ahi para ver a los animales, los evito tanto como pudo el resto de la tarde, y ellos no le presionaron pero lucian molestos todo el tiempo, limpiaron a los animales, y les dieron comida antes de regresar a casa juntos, y el ambiente era tenso entre ellos.
Chifuyu maldijo a Mikey muchas veces en su mente, comieron casi en completo silencio a excepcion de hablar algunas veces, y se sentia mal, odiaba que ellos se molestaran con el, pero tampoco era culpa suya, el no podia controlar lo que otras personas hacian, camino a la habitacion para dormir y se saco la chaqueta, Kazutora y Baji entraron detras suyo, deteniendose en la puerta.
-¿Nos diras de que estaba hablando Mikey?.-Pregunto Baji primero, su tono serio, Chifuyu suspiro y se volvio en su direccion.
-El chico que me dio el trago en la fiesta fue a la tienda de mascotas, me invito a salir. Mikey estaba ahi y lo vio.-Respondio sinceramente, aclarandolo.
-¿Y que le dijiste tu?.-Kazutora pregunto esta vez, entrecerrando los ojos en su direccion.
-Que podria aceptar, pero solo como amigos porque yo tenia novios.-Dijo tambien, y ellos le miraron sorprendidos, Chifuyu arrepintiendose de sus palabras apenas noto sus miradas.
-¿Que podrias aceptar?.-Repitio Baji molesto.
-Como amigos.-Su voz se volvio pequeña de pronto, mirando entre ambos sin saber que mas decir.
-No puedes salir con el Chifuyu.-Kazutora aseguro, negando con la cabeza al acercarse a el, a apenas unos centimetros de distancia, Chifuyu fruncio el ceño esta vez, no gustandole sus palabras.
-¿Por que no?, ¿No puedo tener amigos solo por que a ustedes le da celos?.
-Si puedes tener amigos, pero no los que quieren acostarse contigo.-Baji solto en un firme tono.
-No creo que el...-Comenzo a decir, pero estaba mintiendo, porque claramente habia estado coqueteandole, incluso Chifuyu con lo distraido que podia ser lo habia notado.-...Tampoco es mi culpa que el me invitara a salir.-Se defendio.
-No estamos culpandote por solo ser asi de lindo.-Kazutora tomo su rostro en sus manos, haciendole mantener su mirada en la suya, su tono bajando un poco, aun sonando lleno de seriedad.-Solo queremos que alejes a los que quieren tomar lo que es nuestro, no debiste aceptar tragos de desconocidos. Eres nuestro por completo, nadie mas va a tocarte.-Termino de decirle, el solo pensamiento de alguien mas tocandolo poniendolos enfermos de rabia, entre ellos funcionaba porque Kazutora y Baji tambien se amaban entre ellos, pero no con nadie mas.
-Te lo mostraremos.-Baji dijo tambien.
-¿Que cosa?.-Jadeo sin aliento, sin saber que pensar.
-Que eres nuestro.
-No seas sucio, Chifuyu, aunque tambien vamos a mostrarte eso.-Murmuro con una risa en su oido Baji, y enrojecio al darse cuenta que habia sonado mal, no le dejaron decir nada mas, Kazutora inclinandose por su boca, besandolo profundamente y acelerandole el pulso en un segundo, las manos de Baji moviendose sobre su ropa, tirando de el contra su cuerpo y un poco mas lejos de Kazutora, su boca en su cuello, probando su piel.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]
FanfictionKazutora, Baji y Chifuyu son amigos desde que eran niños, se amaron y apoyaron siempre, pero de pronto ya no eran simples adolescentes. Baji y Chifuyu tienen una feliz relación llena de amor, y Kazutora solo siente celos, y confusión por qué: No s...