Una siguiente parte que nadie me pidio, pero que ciertamente necesitaba escribir. Les recuerdo que esto es en el momento justo despues de / ⚠️ Spoiler de The Kings of Tokio ⚠️/ de la luna de miel de Takemichi y Mikey.
Vídeo que me inspiró
https://vm.tiktok.com/ZMLQFbpWm/
_____________________________________
Tras volver de la luna de miel, Takemichi y Mikey quisieron pasar tiempo con todos sus amigos y su familia y seguir celebrando lo felices que eran, y los invitaron a todos a un resort juntos, Chifuyu solo entonces entendio la cantidad de dinero que tenian cuando consiguieron un piso completo de habitaciones para ellos.
Izana y Kakucho, Emma, Draken y el bebe Shinichiro, Sanzu y Ran, Rin y Angry, Koko e Inui, incluso llevaron a Hina y su novio, todos estaban ahi, y se divirtieron mucho, ellos incluso pagandole a personas para que se quedaran cuidando de la tienda de mascotas y ellos pudieran estar ahi tambien. Y fueron unas buenas vacaciones, bebieron, se divirtieron, y rieron mucho juntos, Mikey y Takemichi se veian mas felices que nunca.
Pero a Chifuyu, Kazutora y Baji se les fueron un poco las cosas de las manos.
Y ellos sabian que no debieron aceptar nada de Sanzu, pero pensaron que una vez no haria daño, y tomaron una pastilla suya que el sonrio divertido al decirles que solo los haria sentirse mas, "Felices".
-¿No les diras lo que es?.
-Lo averiguaran, y me lo agradeceran despues.-Sanzu se encogio de hombros divertido a la pregunta de Ran, sabiendo que seria divertido de ver, solo riendose, el mirandole burlon tambien antes de volver al lugar de la musica con el para bailar a su lado. Recibiendo una de sus pastillas de "Felicidad" de sus labios mientras se besaban.
Esa noche habian ido a un lugar cercano de la ciudad, con musica estruendosa, bebidas y Chifuyu realmente disfrutaba de la musica, y le gustaba mucho bailar, mas que a ellos, ellos se quedaron solo mirandolo, disfrutando de sus movimientos mientras rozaban sus manos, hablaban en voz baja, y rozaban sus labios al mirar a Chifuyu.
Quizas alterandolos un poco mas, por que Chifuyu sabia que tenia sus ojos en el, y no le molestaba darles un espectaculo por que la pastilla de Sanzu estaba ayudando a alterarlo, no habia bebido casi nada, solo era el divirtiendose, ellos molestandose cuando se dieron cuenta que no eran los unicos en mirarlo, y no querian arruinarle la noche asi que lo dejaron seguir bailando, pero sus miradas fueron aterradoras sobre esas mujeres y esos hombres que le miraban. Obligandolos a apartar sus miradas.
Se les fue de control cuando Kazutora se distrajo en su celular mientras Baji iba al baño, al salir el pelinegro comenzo a escuchar mas ruido, y Kazutora tambien alzo la mirada ante ello, paralizandose unos segundos cuando vio a Chifuyu sobre la barra bailando junto a otros dos chicos, Baji tambien se paralizo y vieron como un muy drogado Sanzu le alentaba entre gritos.
-¡Vamos Chifuyu!, ¡Enseñales a esas perras como se baila!.-Le gritaba sonriendo ampliamente, y Ran solo se reia divertido, Takemichi y Mikey mirandoles sorprendidos, y divertidos, sin hacer nada para detenerlo por que realmente se veia muy contento entre sus risas.
Ahora la mirada de todos estando en el, alentandolo a seguir entre aplausos y gritos, era un maldito desastre todo el lugar y solo por Chifuyu y el resto de personas bailando con el, Kazutora y Baji salieron de su sorpresa cuando uno de los chicos se acerco demasiado a el, poniendo una mano en su cintura, Chifuyu retrocedio un paso, por que incluso con sus pensamientos un poco aturdidos por la fuerza de la musica, sabia que no debia dejar a nadie tocarlo, no queria.
El volvio a acercarse, y Kazutora tiro de la chaqueta del tipo, tirandolo contra la barra de manera dolorosa, haciendolo quejarse, y si no estaba golpeandolo era solo por que no queria que Chifuyu le viera asi y arruinar su noche por completo, todas las voces se callaron en un segundo, solo la musica quedando atras.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]
FanfictionKazutora, Baji y Chifuyu son amigos desde que eran niños, se amaron y apoyaron siempre, pero de pronto ya no eran simples adolescentes. Baji y Chifuyu tienen una feliz relación llena de amor, y Kazutora solo siente celos, y confusión por qué: No s...