Manjiro y Chifuyu solos en una tienda de mascotas, ¿Que estan haciendo?.

4.1K 411 187
                                    

Ese dia, Chifuyu habia enviado a Baji y Kazutora a buscar implementos nuevos para la tienda de mascotas mientras el se quedaba cuidar la tienda y a los animales, los envio a ellos por que entonces podia quedarse y al mismo tiempo estudiar para los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese dia, Chifuyu habia enviado a Baji y Kazutora a buscar implementos nuevos para la tienda de mascotas mientras el se quedaba cuidar la tienda y a los animales, los envio a ellos por que entonces podia quedarse y al mismo tiempo estudiar para los examenes que se acercaban. Sintio la puerta abrirse y alzo la mirada, dos personas entraron pero solo una se acerco, la otra espero en silencio en un rincon del lugar.

-Hola, buenos dias, ¿Que necesitas?.-Pregunto de manera amable, y el chico estaba a punto de decir algo cuando se detuvo al reconocerlo.

-¿Chifuyu?.

-¿Si?.-Devolvio la pregunta confusamente, aturdido un instante sin saber por que sabia su nombre, el chico se acerco con rapidez al mostrador donde estaba.

-Te perdi ese dia de vista luego de que fueras a bailar con esas chicas, no pude encontrarte mas entre tanta gente.-Le dijo, y Chifuyu se esforzo por recordar de que estaba hablando, pero estaba un poco ebrio entonces, tuvo recuerdos borrosos, y luego asintio con la cabeza al recordarlo.

-Oh, cierto, el chico del trago, no pude darte las gracias. Baile un rato y luego fueron a buscarme, y me fui.-Respondio, bajando la mirada con cierta verguenza al pensar en sus mentiras, por que habia mas que solo eso, intento no enrojecer al pensar en lo que se fue a hacer al baño con Baji y Kazutora, el se apoyo en el mostrador, acercandose mas a el y sonriendole divertido.

-Deberias salir conmigo algun otro dia, para agradecermelo.-Dijo en un tono sugerente, en un claro coqueteo, Chifuyu le miro con sorpresa unos segundos, la persona al otro lado de la tienda sintiendo molestia y comenzando a acercarse.

-Como amigos, quizas. De otro modo, la verdad es que no me interesa, tengo novios.-Sonrio con suavidad al decir, como no podia evitar hacer cada vez que pensaba o hablaba de ellos.

-¿Novios?, ¿Eso realmente import...?.-Comenzo a preguntar confusamente, pero fue interrumpido entonces.

-¿Y tu quien eres?.-Escucharon de pronto, se volvieron para ver a Mikey ahi, seriamente parado junto a ellos, frunciendo el ceño en direccion al chico frente a Chifuyu en gesto hostil, estaba claramente coqueteandole a Chifuyu, y sabia que el era muy amable para apartarlo, pero si no estaba Kazutora o Baji, lo haria el.

-Un conocido, ¿Como estas Mikey?, ¿Todo bien?.-Le pregunto Chifuyu contento de verlo, y Mikey sonrio hacia el, le gustaba la personalidad alegre de Chifuyu, siempre lograba alegrarle tambien, contagiandole su sonrisa, aun mirando de manera sospechosa al chico, el dandose cuenta que estaba sobrando ahi por que en un segundo toda la atencion de Chifuyu fue para el recien llegado.

-Bueno, un gusto verte de nuevo, Chifuyu. Cuidate.-Se despidio con rapidez, intentando evitar la mirada de Mikey que la verdad es que daba un poco de miedo.

-Claro, tu igual.-Chifuyu movio su mano a modo de despedida mientras se marchaba, y entonces los ojos verdes se posaron sobre Mikey, centrando toda su atencion en el.-¿Que necesitas?, ¿Paso algo con Takemichi?.-Pregunto con preocupacion, y Mikey nego con la cabeza entonces, tranquilizandolo, Chifuyu olvidandose muy rapido del chico del club.

¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora