No se weon, imaginen que aqui hay un titulo super bkn :D

6K 553 274
                                    

Advertencia: Hago menciones al abuso en este capitulo, nada demasiado fuerte, pero lo digo por si acaso, se que, como yo, hay personas sensibles ante el tema.

_____________________________________________________________________

Kazutora se aseguro de encontrar una antigua cama de Peke J, de las que le quedaban pequeñas, rodeo a los gatitos con una manta, y puso agua para hacerles leche tibia. Baji se quedo junto a la tina, agachado a su lado, deslizo su mano suavemente por el costado de su rostro, consiguiendo su mirada, y Chifuyu suspiro al ver la preocupacion en sus ojos.

-Estoy bien.-Volvio a decirle, pero no se lo creia, cuando fruncio el ceño molesto ante el pensamiento de que pudieron ponerle sus asquerosas manos encima, Chifuyu se sujeto del borde, levantandose lo bastante para empujar sus labios en los suyos, le hizo olvidarse de todo lo demas en un solo movimiento, Baji se levanto un poco tambien, empujando mas cerca, sujetandose a los costados de la bañera para acercarse mas, Chifuyu jadeando entre acelerados movimientos.-Tocame, Baji-San...-Pidio en un bajo murmuro, suplicante, tirando de su camisa mas cerca de el, y Baji le dejo continuar en su boca unos segundos mas antes de apartarse.

-¿Hace cuanto tiempo nos conocemos Chifuyu?, ¿Cuantos años?.-Se aparto entonces, mirandole seriamente, y Chifuyu no dijo nada, confuso y perdido aun en el sabor de sus besos.-Se cuando estas mintiendome, quieres que te toque para poder olvidar lo que fuera que esos imbeciles hicieron.-Aseguro sin rastros de duda.

-Solo alcanzaron a tocarme un poco, no fue tanto. Dijeron que iban a dejar a los gatitos si solo dejaba de pelear, los golpee y me soltaron, entonces me dejaron y el señor les grito y se fueron-Dijo en voz muy baja, y sonaba como si estaba tratando de convencerse, sin querer aceptar que le dolia en el fondo, Baji gruño por lo bajo, furiosamente, tomandolo en brazos y sacandolo del agua, Chifuyu abrio los ojos sorprendido.-¡Espera, vas a mojarte!.

-No interesa.-Le corto, poniendolo en el suelo y rodeandolo con una toalla antes de llevarlo a su habitacion, sentandolo en la cama antes de buscar las cosas para curarle, Kazutora llego entonces.

-Estan durmiendo, les di leche tibia a cada uno, y cayeron enseguida, estaban hambrientos.-Conto hacia Chifuyu incluso antes de que tuviera la oportunidad de preguntar, sabiendo que le preocupaba, acercandose en su direccion y tomando su rostro entre sus dedos, mirandole preocupado desde arriba, Chifuyu encontro sus ojos entonces.-¿Estas bien?.

-Lo siento, si hubiera huido ellos los habrian matado, se que debo ser un asco para ustedes ahora, pero si no me quedaba y peleaba iban a acabar con ellos, no podia abandonarlos...-Sollozo de pronto, y ambos se paralizaron en sus lugares al oirlo, por que sus palabras sonaban terribles para ellos, odiando la pena en su voz. Kazutora se acerco a su rostro y le miro con seriedad y firmeza.

-Jamas podrias ser un asco para nosotros, Chifuyu.-Se aseguro de dejarselo claro, no le importaba lo que habia pasado, no lo presionaria si no queria hablar de ello, pero tenia que saberlo, lo amaba de cualquier manera, Chifuyu suspiro cuando Kazutora se inclino por su boca, besandole profundamente unos segundos antes de que Baji fuera a curar sus heridas.

Kazutora se encargo de las de sus manos, y Baji de las de su rostro, sin escuchar una sola queja suya sobre como podia hacerlo solo, le llevaron a comer lo que habian preparado cuando se fue y le vieron sonreir un poco mientras acariciaba a los gatitos dormidos con sus dedos. Aun hacia muecas de dolor al moverse, pero al menos habia dejado de temblar, y sus heridas estaban curadas. A momentos quedándose mirando con tristeza y en silencio.

Les costo mucho convencerlo de dejar a los bebes, pero luego lo hicieron y lo arrastraron a sus brazos, entre los cuerpos de ambos como siempre, en medio de la oscuridad, por encima de Chifuyu durmiendo suavemente, Baji y Kazutora compartieron una mirada, ambos llenos de furia.

¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora