Siento que se me paso un poco la mano, pero ya filo, ya fue. No me tiren hate por esto, por fis.
_______________________________________________
Jadeos, el sonido de Kazutora tomando a Baji en su boca, y Chifuyu haciendo lo mismo con el, era todo lo que se escuchaba en la habitacion, Chifuyu era mucho mas suave y dulce que Baji, Kazutora lo sabía, pero nunca le había quedado tan claro como en ese instante, por qué mientras Baji empujaba en su boca bruscamente ahora que había tomado el ritmo y aprendido mejor a como hacerlo, Chifuyu tenía toda la paciencia del mundo en prepararlo para evitarle dolor, y habrian querido hacerlo en un lugar mejor que ese, pero no podian irse de ahi del modo en que estaban, no iban a aguantar hasta llegar a su casa.
Era molesto al principio, sentia dolor y poco mas, pero pronto comenzó a sentirse bien, y el solo lo volvía incluso mejor por qué mientras se aseguraba de poner sus dedos en su interior, seguía deslizando su mano sobre el, Kazutora no podía evitar gemir sobre Baji, Chifuyu provocandole tanto que sentia un cosquilleo nervioso en todo el cuerpo que lo tenia temblando.
-Por favor, Fuyu...-Se aparto de Baji para recuperar el aliento y decir, el mirandole al apartarse tambien, y ni siquiera sabia lo que estaba pidiendo, por que no podia encontrar un solo pensamiento en su mente, el pelinegro de aparto por completo de el, y puso sus manos en sus caderas.
-Date la vuelta, sera mas facil.-Le dijo, y Baji se aparto para dejarle hacerlo, apenas logrando controlar los movimientos Kazutora le hizo caso, quedando ahora con el pecho contra el escritorio y el cuerpo alzado, enrojecio sin poder evitarlo, por que de esa manera podia ver todo de el, se sentia demasiado expuesto, pero ni siquiera encontraba la fuerza como para apartarse, temblo ligeramente cuando sintio sus manos en sus caderas, por que jamas habia hecho eso y sentia un poco de miedo.
Cerrando los ojos cuando sintio a Chifuyu rozarse con el en esa parte demasiado sensible ya por sus dedos, luego presionandose en el, Kazutora contuvo la respiracion cuando se deslizo dentro, un gemido escapando de su boca que estaba perdido entre el dolor y algo mas, Chifuyu se quedo quieto cuando estuvo todo dentro, conteniendo la respiracion de la misma manera en que el para evitar moverse, intentando acostumbrarse tambien por que jamas habia hecho eso, Baji los miro en silencio.
Kazutora suspiro temblorosamente y luego le miro de reojo, la presion en su interior volviendolo loco con rapidez.
-Muevete.-Le pidio, por que ahora se sentia mas sofocado, todo su interior ardia y con solo un roce sabia que podia darle alivio, asi que lo necesitaba, Chifuyu retrocediendo todo el camino y luego volviendo a entrar, Kazutora mantuvo los ojos cerrados y bajo la cabeza, toda la respiracion dejando su interior de golpe, inundado por sus emociones, su corazon acelerandose mas, entonces dandose cuenta de lo mucho que habia deseado al novio de su mejor amigo, y que solo queria mas.
Cuando Kazutora dejo de soltar sonidos con tenue dolor, Chifuyu apresuro sus movimientos, tratando de contener su desesperacion por el, cuando se recupero un poco mas, Baji volviendo a deslizarse en su boca, de manera que ahora los tenia a ambos en el, profundo en su interior, y solo queria mas, mas de los sonidos que escapaban de sus labios al tomar todo lo que podian de su cuerpo, mas de sus manos sobre el.
Chifuyu comenzo a moverse mas rapido y desesperado cada vez, por que se sentia demasiado bien como para parar, y como Kazutora solo lograba gemir de placer, y no estaba deteniendolo, no tenia que hacerlo. La verdad es que a ambos estaba gustandole demasiado como para retroceder.
-¿Lo entiendes ahora, no amor?.-Pregunto Baji al mirarle, cierta diversion en su voz, por que lo veia perderse a momentos, cada vez mas profundo en sensaciones, y Chifuyu sabia a que se referia, era enloquecedor, asi que podia entender por que a Baji le gustaba tanto. Entonces moviendose al mismo tiempo, cada vez mas rapido, de pronto Kazutora sin ser nada mas que un cuerpo tembloroso que solo lograba gemir de placer sobre Baji entre sus labios, el apenas dejandole recuperar el aliento que Chifuyu le quitaba con cada golpe en su interior, yendo mas profundo en su garganta mientras gruñia en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]
FanfictionKazutora, Baji y Chifuyu son amigos desde que eran niños, se amaron y apoyaron siempre, pero de pronto ya no eran simples adolescentes. Baji y Chifuyu tienen una feliz relación llena de amor, y Kazutora solo siente celos, y confusión por qué: No s...