Por favor, que no me denuncien la historia por esto. Solo lo segui por que me lo pidieron, por que solo iba a tener un capitulo, de verdad iba a borrarla.
*Desaparece en pandillero*
________________________________________________
Kazutora descubrió muy pronto por qué Baji había estado tan tontamente enamorado de Chifuyu desde que tenían catorce años, su boca, sus besos y todo el eran tan suave y tan adictivo que incluso cuándo no había dejado de besarlo, solo seguía deseando más.
Las manos de Chifuyu tirando de su cabello para mantenerlo contra su boca, las de Kazutora bajando por su cintura y su espalda y más abajo.
El pelinegro jadeo en su boca y tuvo que apartarse para respirar cuando le apretó y luego presionó contra el lugar donde comenzaba a necesitarle, sintiendo a Kazutora presionarse en su estómago, despierto en apenas unos cuántos besos, dejando claro lo mucho que lo había deseado todo ese tiempo, el bajando por su cuello entre besos. Al rozarse con el tampoco haciendo demasiado bien con su propia desesperación.
Chifuyu enrojeció al alzar la mirada y encontrar los serios ojos de Baji, no podía adivinar que estaba pensando en su expresión, pero con lo terriblemente celoso que era, sabía que si eso no era lo que quería y solo estaba cumpliendo con un capricho suyo, ya lo habría apartado y Kazutora estaría muerto, destrozado a golpes en el suelo. Aun asi se preocupaba un poco.
-No me mires así, amor, tú querías esto. ¿Te dará vergüenza ahora?.-Preguntó Baji en tono burlon hacía el, divertido por completo ante la expresión nerviosa de su rostro, Chifuyu negando con la cabeza y dejando que Kazutora regresara a su boca, tirando de su chaqueta para quitarla del camino, tambien alterado. Y era de la misma manera en que fue con Baji, ambos sabian lo que estaban haciendo, como si hubieran pensado en ello demasiado tiempo.
-Esto es, esto no...-Kazutora comenzo a dudar tras unos segundos, eran sus mejores amigos, los mejores amigos no se besaban, y sabia que seria peor para el al final, por que el no queria solo una noche con ellos, los queria y deseaba tanto que queria todas las siguientes, Kazutora volvio a mirar a Baji, esperando que los detuviera.
-No te estoy deteniendo Kazutora.-Lo tranquilizo desinteresadamente, sonriendo al ver a su novio sonrojado y jadeante.-Vas a adorar a Chifuyu. Te diria que tengas cuidado de enamorarte por que es tan facil con el, pero es tan obvio que ya lo estas.-Se burlo entonces un poco, acercandose unos pasos en su direccion.-¿Pero que hay de mi?, ¿Me dejaran fuera de esto?.
-¿Seguro que esta bien?.-Seguia teniendo dudas.
-Seguiremos siendo amigos por la mañana, seguiras teniendo un trabajo por la mañana, si eso es lo que te preocupa, Tora.-Chifuyu le miro suavemente al decir, encontrando adorable su preocupacion, Baji no le dejo pensarlo demasiado tiempo mas, puso la mano en su cabeza y le llevo hasta su boca esta vez, haciendo una seña hacia abajo para Chifuyu antes de que sus manos siquieran quitandole la camisa a Kazutora.
El pelinegro lo entendio y sus manos se deslizaron por el borde de los pantalones de Kazutora, el jadeando sobresaltado en los labios de Baji cuando deslizo su mano entre su ropa, rodeandole con sus dedos, y el ya estaba desesperado, asi que solo ardio un poco mas con su toque de manos suaves, no era justo lo enloquecedor que Chifuyu podia llegar a ser.
La boca de Baji tampoco dejandole pensar mucho, su corazon resonaba con fuerza en sus oidos, estruendosamente, solo poniendose peor cuando Chifuyu le saco de la ropa, y comenzo a mover la mano, para Kazutora, que nunca habia tenido interes en nadie mas, y no habia salido con nadie mas, era demasiado.
Ni siquiera se dio cuenta de cuando Baji le habia sacado la ropa hacia arriba y volvio a su boca, de pronto una de las manos de Chifuyu empujandolo hacia atras, Baji tiro todo lo que estaba en el escritorio al suelo, y no le dieron un solo pensamiento a todo lo que cayo, Chifuyu haciendolo recostarse ahi, empujandolo hasta que su cabeza y su cabello caia por el otro extremo, sintio sus miradas en todas partes, devorandoselo con la mirada y quiso huir.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? [Libro 1] [Baji x Kazutora x Chifuyu][Terminada]
FanficKazutora, Baji y Chifuyu son amigos desde que eran niños, se amaron y apoyaron siempre, pero de pronto ya no eran simples adolescentes. Baji y Chifuyu tienen una feliz relación llena de amor, y Kazutora solo siente celos, y confusión por qué: No s...