capitulo 25

411 28 5
                                    

Mi tio niall me llevo adentro del restaurante, que por cierto se veia muy fino para una amiga...

Melisa:niall cariño-dijo tirandosele encima a mi tio-.

Melisa andaba con un escote muy marcado que era parte de una blusa negra y leggins fuscias con unos tacones de 30cm mas o menos....puta.....

Niall:tiffany ella es melisa,melisa ella es tiffany-nos saludamos sin siquiera tocarla..-.

Tiff:hey-.

Melisa:....hey-saludo-.

Niall:buenoo-interrumpiendo ese..incomodo... momento- que quieren comer?-.

Tiff: spaguettis con te frio y papas fritas-niall sonrio y melisa me vio con asco-melisa tienes mierda en la boca,digo por. Tu mueca-sonrei cinicamente-.

Niall: tiffany!-me regaño-.

Tiff:asi me llamo c: -sonrei-.

Niall bufo

Niall y melisa empezaron a hablar y melisa cada vez le pegaba mas sus pechos a la cara de niall.

Tiff:Disculpa zorrita digo melisa lo siento se parece mucho-niall me vio fulminante-ya terminaste de zorrear con mi tio?tio ya dejaste de darle bola a esta? Esta sabe que tienes una hija? Esta sabe que SIGO AQUI? James sabes.... hay veo como me regreso pero entiende querido-sonrei falsamente-tienes una hija que te quiere una novia que te ama y no ocupas una perra para NADA!

Niall:tiffany entiende es mi am....-no pudo continuar por que melisa lo beso y el le siguio el beso-.

Tiff:¿AMIGA? LAS AMIGAS HACEN ESO?? NUNCA ME VERAS HACER ESO A MI,ESO NO HACEN LAS AMIGAS,ESTA ES UNA REGALADA,Y TU UN CRETINO*inserta carita triste :'(* QUIEN SABE HASTA DONDE LLEGA ESTA Y TODO POR FAMA! HASTA LUEGO JAMES VERE COMO ME VOY AHHH Y ESTO NO LO DIRE POR QUE YO QUIERO A MI TIA Y YOSSELYNE!

Niall iba a cogerme. Pero melisa lo detuvo

Melisa: amor no le hagas caso a esta.

Tiff:esta tiene nombre :) si. Quieres te lo deletreo-.

Niall:melisa te quiero pero esto llega hasta aqui,no quiero perder a mi familia por nada,y no hablaras asi de MI sobrina y punto

Hasta luego y espera y te llamo a un taxi-.

Niall me. Pidio disculpas,las cuales acepte y regresamos a la casa-.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un poco dramatico no? Bueno

Esto es el capitulo 25 c:

Gracias a las que comentan

Capitulo dedicado a la primera en comentar

Pd:5 comentarios y 3 estrellitas y la sigo c:

Las quiero bye

Atte:totty♡

Adoptada Por one direction (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora