capitulo 12 ♥

544 36 6
                                    

Hoy... un dia en el colegio, pensaran.. ¿ no estudian? Y la verdad si...todos vamos al colegio, entramos hoy.. pues tio niall entro con una corneta/silvato a despertarnos y yo que hago " descanso mis ojos" pero la verdad estoy mas dormida que despierta ya han pasado 7 meses, 7 meses de estar en la banda y diran..¿7. MESES DE VACACIONES?!? y pues la verdad no acabamos de entrar de las vacaciones de navidad. Pero tengo taaaaanta pereza que no quiero ir. Al colegio entonces le dije a mi papa (zayn) que si me podia quedar acompañando a mi mama y me dijo....

" no tienes que ir al. Colegio" entonces estoy camino a mi colegio con mis primos y mi hermana(nicky) lo mejor de este colegio.. ¡se puede venir con ropa libre! Y vamos caminando? Si , ando vestida con un pantalon/jean colombiano azul oscuro con diamantes de plastico con una blusa rosada y mis infaltables converse rosadas

En la hora de clases:

Entraba a español esa clase la comparto sin ninguno de mis primos ni nicky hasta que me sente y entro la profesora. Andrea dijo que nos presentaramos en el orden : " nombre,hobbies,hermanos, familia,etc"

T.andrea: bueno señorita tiffany presentese.-dijo con una sonrisa-.

Tiff: bueno me llamo tiffany malik edwards, mi hobbie es gimnasia,ballet y cantar, tengo una hermana se llama nicky mis primos se llaman: sara,tamara,andres,yosselyne y mis papas se llaman: zayn malik y- no pude continuar por un grito-.

Xx: PERRA EDWARDS!-claro fue una ofensa para mi-.

Tiff: perra su...- tampoco me dejaron continuar-.

T.andrea: tiffany y ana a la direccion ya- me levante coji mi mochila y sali, detras mio venia "ana"-.

En la direccion:

La directora: niñas por que estan aqui primero tiffany dime.

Tiff: bueno mi mama se llama perrie edwards- enfatize perrie- y esta o perdon anita- la huerfanita'pense'- le dijo perra al propio- ana bajo la cabeza.

Directora: es eso cierto ana- ella asintio- bueno niñas, ana te quedaras limpiando la clase de kinder y tu tiffany te puedes ir a la casa.

Tiff: muchas gracias directora.

Llegue a mi casa:

Zayn: tiffany por que llegaste tan temprano- dice nervioso-.

Tiff: emm una niña y mama?-pregunte-.

Zayn:en donde jade-dijo aun mas nervioso-.

Tiff: amm bueno voy al cuarto de ustedes deje algo hay- y era cierto habia dejado el cargador de "mi" celular-.

Zayn: NO- grito, nervioso y frustrado-.

Tiff: papa que pasa?.

Zayn: no nada tiff arghh Dios que ocupas de el cuarto?- dijo-.

Tiff: el cargador de mama.

Zayn: se te volvio a dañar tiffany

Tiff: ¿sii?-dije despacio-.

Zayn: Dios ya lo traigo

Sin embargo subi detras de el y oi en la puerta.

Xx: que paso- dijo una voz de muchacha-.

Zayn: mi hija llego debes esconderte-dijo a no se quien-.

Cc: pero zayn donde?- pregunto una voz de mujer-.

Zayn: no se en el armario yo les digo y seguimos-dijo-.

Me canse sera posible que mi papa le haga esto a mi mama?, entre y no puedo creer lo que estoy viendo..

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bbys como estan espero que bien c:

1 comentario y 2 estrellitas o likes y sigo..

¿ quien creen que sean ?

Byee :)

Atte: jime :)

Adoptada Por one direction (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora