capitulo 26

459 32 2
                                    

Narra tiff:

Estaba jugando con cate cuando hoy a sebastian gritar, y alze a cate y sali corriendo para ver porque gritaba sebas..

Vi que oh mi Dios no puede ser
Es precioso(multimedia)

Sebas: tiffany, mucho tiempo hemos pasado juntos,y la paso muy bien com tigo,amo tu forma de ser... torpe,traviesa,sencilla,orgullosa, y sobre todo presiosa, me darias el honor de ser mi novia, y el papa de esta criaturita- el perrito dio una vuelta y se sento- ¿aguantarias mis celos, berrinches, pero sobre todo mi amor hacia ti?-sonrio-.

Tiff: claro que si-me fui a abrazarlo y el recargo una mano en mi cintura y la otra abrazamos a cate- ahora tendremos un hijito!.

Sebas: como quieres que se llame?

Tiff:whisky!-me vio gracioso-en enserio-rei bajito, le pase a cate a mi mama que llego...no se cuando-ven precioso-subio sus patitas y lo alce-.

Nicky:TIFFANY-se me lanzo encima, y oh por Dios. Los demas se me tiraron ecima tambien-felicidades-dijo y sonrei-.

Tiff: gracias-sonrei-AHORA QUITENSE DE ENCIMA MIO DEMENTES QUE ME APLASTAN MI SENSUAL TRASERO DE NICKY MINAJ-rieron todos y se levantaron-.

Sebastian me abrazo por la cintura y me beso a los labios pero senti que sebastian se separaba bruscamente

Niall: te pagan para trabar no para coquetear

Tami y sara: hey tu no te metas ellos son novios sebastian no coquetea con nadie okey?-dijeron muy muy muy rapido-.

Niall: ok wow stop paren el tren ¿NOVIOS?

Tiff: si tio. Novios

Niall y harry: awww que lindo- rieron-.

Yoss: harry no te acerques mucho a mi papa tio louis se pone celoso-rei a carcajadas-.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lindo no? Bueno a mi si me gusto :3

Voten y comenten

Y diganme si les gusta la pareja de sebas y tiff

Perdon por durar tanto y cjau las amoo


Adoptada Por one direction (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora