Ya les dije a mis papas (zerrie) que si podriamos adoptar a alguien recien tengo 15 y una hermana de unos ¿16?,¿17? No me haria mal o si ? Algo asi...
Andres: TIFFANY,TIFFANY-andres interrumpio mis pensamientos-.
Tu: andres que pasa-dije preocupada-.
Andres:una muchacha de 16 años se cayo al frente de la casa,esta gritando, nuestros papas no estan y tu eres la mayor creoo-dijo rapido-.
Tu:okey calmate ya salgo-dije calmada o mas bien tratando de calmarlo-.
Andres: bueno vamos-por poco me arrastra a la salida-.
Tu: ya pues, ya voy-dije caminando-.
Afuera de la casa
Sali y era verdad, una muchacha de 16-17 mas o menos se estaba tocando el tobillo claramente con dolor
Tu:emm lo siento estas bien ?
Xx:me doble el tobillo,no puedo caminar-dijo con una mueca-.
Tu:ven vamos a mi casa-MIERDA, cuando la ayude a pararse le vi un brasalete que decia "one direction"- como te llamas-fue lo primero que pude decir-.
Xx: nicky, mucho gusto- se voltio a verme y se puso palida-eee..e...eres..-no podia hablar, tartamudio
Tu: si soy tiffany pero por favor , te llevare a la casa y te revisaremos pero por favor no grites
Nicky:cla..claro lo siento
Tu: no tienes nada que disculpar nicky -dicho eso llame a tami para que me habriera-.
Dentro de la casa
Sara:holaa-esperando respuesta de nicky-.
Nicky:nicky-dijo soltando un suspiro-
Sara: y por que el suspiro ?,digo si se puede saber-.
Nicky: creeme es muuy dificil estar en la casa de tus idolos, con las y el hijo de mis idolos y tirarmeles encima a abrazarlos-dicho eso tami abrio sus brasos esperando un abrazo, pero no lo obtuvo-.
Tu: tami se fracturo no puede caminar- entonces fui yo la que la abrase a ella, que estaba sentada en el sillon-.
Ya llevabamos 2 horas con nicky y me ¿encariñe? Algo asi... a los minutos llego tio harry con mi tia vale y ¿ nicky ? La pobre casi se desmaya, casi cae en coma, casi convulciona bueno tampoco tanto,exajere un poco(mucho)
Harry: no es por
nada pero quien eres y que te paso?- le dijo a nicky-.
Nicky: emm yo-tomo aire- me cai afuera de su casa me doble el tobillo, salio tiffany me ayudo entonces entre aqui y me llamo nicky-dijo sonriendo-.
Harry: pero estas bien quieres ir a tu casa ?
Nicky: emm-se le pusieron los ojos brillosos de querer llorar-yo..yo soy huerfana, me escape del orfanato por que me trataban mal-dijo-.
Vale: que tu ¿QUE?-vale nunca le ah gustado ver sufrir a nadie-.
Nicky: si me maltraraban-dijo con una mueca-.
Todos menos mis tios y nicky intercambiamos miradas, claramente sabiendo y conectando pensamientos!
En la tarde
Ya todos habian hablado con nicky y les habia caido muy bien, menos a ¿demi? Que himpocritamente le hablaba aghh, puede ser mi "tia" pero nicky me cae muy bien como para que la humillen
Niall: y nicky eres fan-pregunto-.
Tu:-claramente a mi no se me olvido mi etapa de ♡Directioner♡ asi que- TIO- le dije-.
Niall:que pasa tiffany
(Tiff,yoss,saraytami): DIRECTIONER TIO/PAPA DIRECTIONER- le dijimos un poco molestas-.
Niall: bueno perdon, si quieren me pegan verdad digo- dijo dramatico-nicky eres Directioner?
Nicky: jaja emm- dijo un poco nerviosa- si?.
Demi: tenia que ser direcsioner
Nicky: tambien de persona es estupida pense que era solo de pantalla-dijo-.
Despiadadamente nosotras + andres - papas explotamos en risa pero no tardaron en regañarnos
Perrie,ele,vale,dani: ¡HEY!
Inmediatamenente paramos las risas pero sincera mentente ellas tambien se querian reir
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cara de demi en multimedia, okno jajajajajaja
Nuevo cap yeah
No olviden leer mis otras novelitas
Mami quien es mi papa NASHAL Y TU
Tu en mis planes NASHAL Y TU
Jajaj las amo
Pd: no olviden comentar y votar
Bye
Atte: jime
CHICAS NO OFENDO A DEMI NI NADA POR EL ESTILO ELLA ME PARECE EXELENTE PERSONA ESCUCHO MUSICA DE ELLA, LA PUSE POR UNA PELEA DE MOMENTO ENTRE NICKY Y DEMI NADA MAS TODO SEGUIRA IGUAL LAS AMO♥
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por one direction (zerrie)
Casualesara, tamara, tiffany, yosselyne y andres cinco Niños Que Viven en orfanato un dia muy ESPERADO Llega SUS vidas ... pensando Que los iban a Separar se dan Cuenta Que No, los Adopta las Mismas Personas Diferentes Papas, Misma familia te invito Que si...