capitulo 29

370 26 5
                                    

Narra escritora

Andres solamente se quedo callado,no dijo nada, y eso puso nerviosa a tiff

Tiff: di algo,andres-dijo comiendose las uñas-.

Andres: solo voy a decirte que eres una mal agradecida, aqui te dieron todo,cariño,ropa,caprichos, todo y tu solo vienes y dices que te quieres ir no? -dijo enojado-.

*********

Tiffany iba q hablar con su familia, pero empezaria por simon, y por aparte...

Narra tiff:

Despues de hablar con andres llame a mi tio simon, por que ocupo que el sepa,el es el manager de mi banda...

Luego sali y llegue a su casa...

Simon:que haces aqui tiff?

Tiff:emm bueno yo.. me voy a colombia, y queria saber como vamos a hacer con la banda..

Simon: bueno no se las razones por las cuales te vaa pero... antes que te vayas tienes que dejar una cancion grabada como minino ok?

Tiff:ok tio, chau que ahora debo hablar con mis padres

********
Narra escritora

Tiffany iba pensativa se preguntaba ¿de verdad se ve tan desconsiderado hacer eso?

Ella no lo hace con ninguna tercera intencion, simplemente quiere conocer a su tia, y saber algo de su familia biologica..

Tiffany tan pensativa llego a su casa.

Narra zayn:

Estaba durmiendo a cate, cuando oi a alguien entrar por la puerta principal, me asome un poco y era tiffany...

Narra tiff:

Tiff: MAMA,PAPA,NICKY,SEBAS,ARANGO,MARIO,JUAN,TIOS,TIAS Y SUS HIJOS-grite alargando la "s" de hijos-.

Todos bajaron

Tiff: bueno...em...

Andres: habla ya-dijo evadiendo mi mirada-.

Tiff: bueno hace poco me entro una llamada de un desconocido-les conte todo detalladamente- y les queria avisar y saber si me dejan ir a colombia,de verdad quiero saber mi historia de niña,saber de mis padres biologicos-finalice, con una leve capa de lagrimas en mis ojos-.

Sara,tami y yoss estaban llorando sin emitir sonido,al igual que a demi y a mama..

Tiff: hey no lloren-dije triste- las princesas no lloran-dije abrazandolas-.

Zayn: iras a colombia-dijo sonriendo un poco- pero- hay no hay peros-... lo interrumpio niall.

Niall:no te olvides de ninguno de nosotros

Tiff:nunca...

Sebas:lo promete

Tiff: lo prometo, pero ustedes deben de prometerme que no lloraran, y que seran muy muy muy felicez, no me voy para siempre solo es un poco tiempo..

***********

Narra escritora:

Ya habian pasado unas horas y tiff estaba empezando a escribir la cancion....

Narra tiff:

Eyes make their peace in difficulties(los ojos mantienen la paz en las dificultades)

With wounded lips and salted cheeks(con labios heridos y mejillas saladas)

And finally we step to leave, to the departure lounge of disbelief(y finalmente damos un paso para ir a la sala de embarque hacia la incredulidad)

And i dont know where im going but i know it's gonna be a long time,and i'll be leaving in the morning come the white wine bitter sunlight(y nose a donde voy pero se que sera por un largo tiempo y me ire por la mañana con los destellos de la luz solar)

Wanna hear your beating heart tonight, before the bleeding sun comes alive,i want to make the best of what is left hold tight,and hear my beating heart one last time,before day light(quiero escuchar tu corazon latir esta noche,antes que el sangrante sol cobre vida,quiero hacer lo mejor que pueda y aferrarme fuerte,y escuchar mi corazon latir una ultima vez antes del amanecer)

The canyon underneath the trees behind the dark sky,you looked at me,i feel for you like autumn levaes,never faded evergreen(y el cañon esta debajo de los arbolestlu atravez del oscuro cielo me miraste,me enamore de ti como las hojas de otoño, munca desaparecen son para siempre)

And i dont know wherr im going but i know it's gonna be a long time( y no se a donde voy, pero se que sera por un largo tiempo)

Cause i'll be leaving in the morning come the white wine bitter sunlight(por que me ire por la mañana con los destellos de la luz solar)

Wanna hear your beating heart tonight , before the bleeding sun comes alive,i want to make the best of what is left hold tight,and hear my beating heart one last time(quiero escuchar tu corazon latir esta noche,antes que el sangrante sol cobre vida,quiero hacer lo mejor que pueda y aferrarme fuerte,y escuchar mi corazon latir )
I cant face this now everything has changed( no puedo enfrentarme a esto, ahora todo a cambiado)

I just wanna be your side,here's hoping we collide,here's hoping we collide,here's hoping we collide( yo solo quiero estar a tu lado,esperando a encontrarnos,esperando a encontrarnos,esperando a encontranos)
Wanna hear your beating heart tonight , before the bleeding sun comes alive,i want to make the best of what is left hold tight,and hear my beating heart one last time(quiero escuchar tu corazon latir esta noche,antes que el sangrante sol cobre vida,quiero hacer lo mejor que pueda y aferrarme fuerte,y escuchar mi corazon latir una ultima vez, y quiero escuchar tu corazon esta noche )

Termine la nueva cancion, que me pidio mi tio simon, ya esta grabada y cantada y mientras yo estoy en colombia solamente van a sacar el lyric video..

Mi tio simon ya tiene la cancion y lo mas pronto lo va a subir

********

Faltan dos dias para ir a colombia, y sebas me acaba de pedir que me alise,para ir a un parque acuatico

*******

Tres horas despues y la pasamos muy bien...

Me llego una llamda de lu y me dijo que llevara vestido formal ni idea del por que...

****
Cate estaba en la cama jugando con whisky y mi ele a estaba cuidando,le pedi permiso a mi mama y me fui al centro comercial a ver ropa que podria llevar al viaje, qur falta poco... c:

*********
Holi holitas holu

¿como estan? Yo bien

Voten y comenten las amoo

Atte:jime

Adoptada Por one direction (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora