capitulo 24

486 30 4
                                    

Sigue narrando tiff:
Mi tio niall me vio con una sonrisa traviesa

Tiff: james- lo vi fulminante-que paso-y me rei-.

Niall:que quieres hacer hoy?

Tiff: ni idea no tengo nada que hacer :'( pocita-niall sonrio-.
Niall:bueno que tal si te presento a una amiga?-.

Tiff:claro tio-sonrei-.

Niall:bueno alistate que te recojo a las 7-asenti-chauu-le tire un beso(es el tio no malpiensen)-.

Una hora despues:

Tiff: TIA DEMIII,TIA DEMI,TIA DEMI

Yoss: oye que con mi mama -solto una carcajada-.

Tiff: no la encuentro por ningun lado-hizo puchero

Demi:-grito- NO ME ENCUENTRAS PORQUE NO SABES QUE ESTOY EN TU CUARTO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME. LLAMASTE!

sali corriendo

Tiff:DEMETRIA-me le tire encima-.

Demi:dime-.

Tiff:oye tia haces ejercicio?-nego-te has hecho alguna operacion?-nego-le has puesto implantes?-volvio a negar riendo- como puedes tener ese puto culo si no haces nada,NADA!-se tiro en la cama-.

Demi: eh.. y tu de que te quejas pff como si estuvieras plana estamos casi igua....

Tiff:¡¡CASI!! Tiaa - hice puchero-.

Demi:bueno yaa,yo solamente -vio a la pared-.

//////////////////////

Mas tarde

Narra perrie:

Cate se desperto pero estaba haciendo la comida asi que apague un momento el fuego y se la lleve a tiffany ya que nicky habia salido

Perrie:tiffany! Donde vas?-pregunte seria-.

Tiff: mi tio niall me llevara a conocer a alguien-dijo nientras seguia acomodandose la falda-.

Perrie: con el permiso de.....

Tiff: de... mamii me dejas ir por fa por fitass-asenti-.

Perrie:si-sonrio-pero-se le quito la sonrisa-debes preguntarme antes de salir-asintio-.

Tiff: gracias ma

Narra tiff:

A las 7:

Solo falta mi tio me estoy poniendo perfume me visti asi (multimedia).

Niall: tiffany vamos-nos despedimos de todos,claro no sin un te portas bien y le haces caso a tu tio de parte de mi mama-bueno tiff sabes que te tengo mucha confiaza y por eso te la quiero presentar se llama melisa....

Tiff:claro tio me portare bien....-solte una leve risita ,no. Prometo nada-.

En el restaurante

Tiff: tio... el restaurante esta vacio...

Niall:noup solo esta reservado...para mi para ti y para melisa........

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Voten y comenten ♡

Adoptada Por one direction (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora