Pov Kara
Llevábamos 13 años casadas. Nuestra hija Alura, ya tenía 10 añitos.
De vez en cuando, la niña tenía pesadillas y se colaba en nuestra cama.
Me encantaba despertar por las mañanas, con Alura encima de mi pecho y con Lena enganchada a mi, como un koala.
- Buenos días, preciosa - le decía a Lena con una sonrisa, cuando noté que me acariciaba la mejilla.
- Buenos días, mi amor. Tenemos que arreglar esto- decía mi morena, señalando a nuestra hija, encima de mi.
Habíamos decidido, tomarnos un tiempo en Argo, para que mi madre pudiera disfrutar de su nieta. Y ya llevábamos, más de dos meses.
Me sentía tranquila, ya que la ciudad de National City, no me necesitaba.
Me cubrían, varios compis con super poderes y eso hizo que pudiera tomar la decisión.Lena estaba encantada de tener, por fin, una vida más tranquila.
Había dejado L.Corp a cargo de Sam.Además se escapaba con nuestra hija, al centro de investigación. La ciencia, le encantaba, a mis chicas.
Yo en cambio, me iba con mi madre, para ayudarla con temas del consejo.
Vivir allí, me recordaba mucho a Krypton.
Kal, estubo aquí durante el embarazo de Lois. Pero cuando nuestro planeta desapareció, él solo era un bebé. Yo en cambio, tenía 12 años y tengo muchos recuerdos, aunque la explosión del planeta Krypton, aun me daba alguna que otra pesadilla.
La verdad es que en Argo, me encuentro como en casa y no me marcharía.... A veces pienso, en decírselo a Lena, pero sé lo que le gusta su empresa y no me atrevo a proponérselo.
Además sería perfecto para Alura, para no sentirse diferente.
Tengo que hablar con Lena
Pov Lena
Me encontraba con mi hija, en la zona científica de Argo.
Estábamos las dos, escuchando atentamente lo que nos estaban explicando, pude participar con alguna idea, que les pareció muy útil y me lo agradecieron. Alura, miraba a todos lados, absorbiendo toda información y haciendo muchas preguntas.
Me sentía orgullosa de como mi hija disfrutaba.
- Mamá, de mayor quiero ser cómo tú- decía mi hija con esa mirada azul.
- Puedes ser lo que tu quieras, Alura- le respondí con una sonrisa.
El tiempo nos pasó volando, mientras estábamos allí.
- Os habéis acordado de comer?- oí que me preguntaban por detrás.
Unos brazos que conocía perfectamente, me abrazaron por la cintura y después me besaba en la nuca.
- Hola mi amor- dije mientras me daba la vuelta y la besaba en los labios. - No, no hemos comido-
- Si es que sois igualitas, os concentráis y os olvidáis de comer- mi rubia sonreía, mientras me enseñaba unas bolsas, hasta arriba de comida.
Alura salió corriendo y se lanzó a los brazos de su mami. Me encantaba verlas juntas. Me sentía completa con ellas, a mi lado.
Desde que estamos en Argo, había pensado que podríamos instalarnos aquí. Yo podría estar en la zona científica, trabajando y Kara podría trabajar con su madre.
L.Corp, la podría controlar a distancia y con que fuera a la Tierra una vez al mes, sería mas que suficiente.
Además Alura, dejaría de sentirse diferente.
Tengo que hablar con Kara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
FanfictionParte 3 Kara, Lena y su hija Alura. Están de visita en Argo. la historia es original mia, los personajes y las ubicaciones pertenecen a DC comics y Warner Bros