Pov Kara
Me desperté con Lena enganchada como un koala.
Vaya noche.....
Me estremecí, al recordarlo.
Espero que la decisión de quedarnos en Argo, sea la correcta.
Lena se convertirá oficialmente en científica y ya tiene un puesto y yo asumiré mi cargo en el consejo. Alura estudiará aquí, parece que se ha adaptado mejor, que en la Tierra.
Aunque tendré que estar pendiente de que mis chicas se acuerden de comer...
En unos días, volveríamos a la Tierra, para dejar las cosas atadas.
Y volveríamos una vez al mes por el trabajo de Lena.
Y las navidades como siempre serán en casa de mi madre Eliza, junto con Alex y Kelly.
Yo me despediría del DEO.
Mientras pensaba en todo esto, Lena se movió.
- Buenos días- le dije mientras la besaba.
- Buenos días, mi amor- me respondió en una sonrisa.
- Vamos a ducharnos y desayunar, que tenemos cosas que hacer- le dije mientras me levantaba
- Aun es pronto...- me dijo mientras me hacía volver a la cama y me ponía sonrisa pícara.
............................
Después de repetir lo de la noche anterior, nos duchamos y fuimos a desayunar.
Acompañé a mi morena a la zona científica y me despedí con un beso.
- Te veo en la escuela, para recoger a Alura y acuérdate de comer- la volví a besar y me marché a buscar a mi madre.
---------------------------
Más tarde ...
- Hija, te veo radiante, espero que todo haya ido bien- me dijo mi madre sonriendo
- De maravilla, madre. Gracias por cuidar de Alura.- le respondí dándole un abrazo.
- Cuando lo necesitéis...- me dijo mi madre guiñando un ojo
Noté como los colores subían por mis mejillas.
- Madre!!!- le dije con mucha vergüenza
Fuimos andando hasta el consejo. Argo tenía un problema de suministros naturales y no se ponían de acuerdo en como solucionalo.
No se podían explotar, los recursos, ya que eso generaría que el planeta llegara al colapso de nuevo.
Para la gran mayoría, la solución era abrirnos al comercio, pero había algunas personas del consejo que no querían mezclarse con otros planeta.
Hoy me tocaba dar una solución, para que después se votara.
Así que me subí al atril, respiré hondo y comencé
- No podemos explotar los recursos, porque no queremos que Krypton se repita, no hay otra solución, tenemos que abrirnos, podríamos empezar a comerciar con la Tierra, ya que son los más cercanos. Los humanos están muy atrás, en lo que se refiere a la ciencia y nosotros podríamos compartir, nuestros avances médicos, a cambio de recursos naturales. Se puede convivir con ellos, yo soy el ejemplo claro. Mi hija es mitad humana y kryptoniana y mi esposa humana, trabaja en el aérea científica, ayundando en todo lo que sea necesario.
Somos el claro ejemplo de unidad y eso es lo que necesitamos ahora. Nuestra casa, la casa de El, significa, siempre juntos y con vuestro voto a favor, seguiremos juntos.- terminé mi discurso entre medio de aplausos.Se me hinchó el pecho de felicidad. Había logrado convencerlos de hacer lo correcto
Pude ver a mi madre orgullosa de mí y eso me confirmó que la decisión de quedarnos en Argo, era la decisión correcta.
Pov Lena
Me puse la ropa de laboratorio y empecé a trabajar. Eran maravillosos los avances científicos de este planeta.
Hoy era un día muy importante para Kara, tenía que convencer al consejo de abrirse al comercio exterior. Espero que le vaya bien...
Para ella es muy importante que lo de Krypton, no se repita. Después de tantos años, aún tiene pesadillas.
Cuando llegué aquí me abrieron los brazos por ella.
Por lo menos aquí no me juzgaban por ser una Luthor.
Algunos eran reticentes, por ser de la Tierra, pero al final con mis avances científicos, me he ganado una buena reputación. La verdad es que ha sido fácil, si antes hubiera tenido su tecnología en L-Corp, habría avanzado más rápido.
Además, Alura había echo amigos de verdad, la veía feliz, porque aquí encajaba.
Nuestra hija había tenido los mismos problemas con sus poderes que Kara, aunque mi mujer la ayudaba, la pequeña se sentía diferente y eso le hizo encerrarse.
Desde que estábamos aquí era una niña completamente diferente. Más habladora, cariñosa y no se preocupaba por mostrar su inteligencia.
En Argo, encajamos las tres y es la mejor decisión que hemos tomado.
Con Sam, L-Corp esta en buenas manos.
Y Kara puede estar tranquila, porque National City, tiene a más héroes para su protección.
En unos días, viajaríamos a la Tierra y les daríamos la noticia a nuestra familia y amigos. Espero que lo entiendan y se sientan igual de felices que nosotras.
Uyyyy que tarde es....
- Me voy que llego tarde, he dejado esto listo, mañana lo repasamos y estará terminado- dije a unos compañeros, mientras me quitaba la bata y les mostraba unos planos.
- No se preocupe, señora Zor-El, hasta mañana- se despidieron de mi
Salí corriendo y me encontré a mi rubia y a nuestra hija en la puerta del aérea científica...
- Mamá, has llegado tarde, mami y yo hemos tenido que venir a buscarte.- me decía Alura indignada, mientras Kara se reía.
Solo pude sonreír, mientras mi hija salía corriendo en mi dirección, para darme un abrazo.
- Seguro que mamá no ha comido, igual que tu Alura.- me decía Kara, mientras me daba un beso.
Espero que mi hija se acostumbre de que los horarios y yo, no nos llevamos bien.
Alura se puso en medio nuestro y nos cogió una mano a cada una y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
FanfictionParte 3 Kara, Lena y su hija Alura. Están de visita en Argo. la historia es original mia, los personajes y las ubicaciones pertenecen a DC comics y Warner Bros