Capítulo 12

365 44 1
                                    

Pov Kara

Nada más traspasar la puerta, sentí pánico

- Tranquila, Kara, respira- dijo J'onn a través de la telepatía.

Me senté frente a él

- Sé que es difícil, pero intenta relajarte-

Empecé a concentrarme en mi respiración, en Krypton era muy habitual usar la meditación, así que intenté despejar la mente, para que J'onn pudiera entrar.

- Vamos a entrar en tu subconsciente, relájate y céntrate en mi voz-

Me dejé guiar, me sentía tranquila, la sala de entrenamiento desapareció y me encontré con J'onn en Krypton.

Me ví a mi misma de pequeña, junto a mis padres, escuchando a mí tío Jor-El.

Estaba hablando de la inestabilidad del planeta. Pude ver mi cara de mi yo pequeña, con miedo. Y ví como cogía las manos de mis padres

La imagen desapareció y me encontré, el día que el planeta, estaba a punto de explotar, ví como mis tíos metían a Kal-El bebé en la cápsula y como una Kara de 12 años, suplicaba a sus padres, que no la dejaran sola.

- Te queremos, sois nuestro legado, cuida de tu primo-

Ví volar la cápsula de mi primo y después la mía.

Ví como la honda expansiva  de la explosión del planeta desviaba la cápsula de la pequeña Kara y se dirigió a la zona fantasma.

La imagen se volvió a difuminar.

Ahora, mi cápsula acababa de llegar a la Tierra y conocí a Bruce Wayne, este a su vez me llevó con mi primo, que ya era un adulto.

Kal-El, me llevó con los Danvers, que me acogieron como una hija.

Pero aún así me sentía sola, echaba de menos a los míos, Kal-El era un adulto...

Cual era ahora mi propósito?

Me ayudaron con mis poderes, pero de vez en cuando me superaban.

Yo no quería que una estrella tan joven como el Sol, me proporcionara poderes. Quería mi vida...la que perdí el día que Krypton explotó.

Jeremiah, habló con mi primo y me llevó con Diana Prince.

La imagen desapareció otra vez.

Ahora ya tenía 17 años y estaba en Themyscira con las amazonas.

Diana entrenaba día y noche, a una Kara siempre enfadada.

- No te dejes llevar, por la rabia, kryptoniana-

- ME LLAMO KARA ZOR-EL!!!!- decía al mismo tiempo que me lanzaba contra la amazona.

Podía sentir la frustración de la Kara adolescente.

Un momento.....

BOOOOOM!!!!!

Una terrible explosión, nos dejaba en el suelo a Diana y a mi.

- Dejaste a Diana, bastante herida...a causa de tu rabia-

- No me acordaba de esto...- le respondí a J'onn avergonzada

La imagen se volvió a difuminar.

Ahora era adulta y estaba salvando a mi hermana Alex.

Ese fue el momento en que decidí seguir los pasos de mi primo y convertirme en superheroína.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora