Capítulo 2

633 58 3
                                    

Pov Kara

Le he pedido a mi madre, si puede quedarse con su nieta. Ya que despues de dos meses en Argo, quería tener una cita con mi morena.

- "Por supuesto, hija mía. Será un placer disfrutar de mi nieta a solas y poder explicarle, como era su mami de pequeña"...-

- " No le des ideas, madre...- le dije con una sonrisa culpable.

Mi madre me dejó, la sala pequeña de reuniones, para preparar una cita con Lena.
La verdad, es que algunos habitantes de Argo, me habían ayudado mucho, para que estuviera perfecto.

Mi morena se había convertido en Lena Zor-El, y la habían recibido en Argo, como si fuera una más de Krypton.

Me sentí orgullosa, de que la casa de El, volviera a estar en su mayor explendor. Nunca habíamos sido guerreros, éramos una familia, que se preocupaba por su pueblo y ayudaba en todo lo que fuera necesario.

La ciencia era lo nuestro y Lena encajó a la perfección.

Nuestra hija, también se convirtió en el puente que unía a los kryptonianos con los terrestres

------------------------

Me encantaba, pasear con mis chicas, por la ciudad. Le explicaba a Lena y Alura, historias de cuando vivía en Krypton.

Luciendo el escudo de nuestra casa, con orgullo.

Lena y yo habíamos decidido escolarizar, a nuestra hija.

La niña se la veía, más feliz que nunca. No se sentía diferente y podía compartir con sus compañeros y compañeras, sus historias sobre su vida en la Tierra.

Además, Lena y Alura, estaban aprendiendo a hablar kryptoniano y practicaban mucho conmigo.

- Mami..... Podemos tener una mascota?- me decía mi hija con ojitos y pucheros.

- Pregúntale a mamá? Podemos, cariño?- me sumé a mi hija en los ojitos y pucheros.

- Sois unas sinvergüenzas, sabéis que no puedo resistirme a esos ojitos.- decía resignada.

Me acerqué a ella para darle un pequeño beso y Alura se abrazó a su mamá.

- Gracias!!- le respondimos a la vez, nuestra hija y yo.

Lena, me cogió de la mano y me acercó a ella, para envolverme en un beso de los buenos.

- Quiero más de ti...- me susurró al oído.

Me recorrió un escalofrío por la espalda y se me puso cara de tonta.

- Más tarde..... seré toda tuya...- le respondí con un guiño.

Pov Lena

No podía resistirme a estas dos. Sin darme cuenta, cedía a todo lo que querían.

Ahora me veía con una mascota en casa....

Adoraba a mi hija, pero echaba de menos, un ratito a solas con mi rubia.

Mi mujer, había preparado una velada romántica y de nuestra niña, se encargará su abuela.

Tenía ganas de explicarle, mi participación en los avances que habían echo en el área científica.

Además, me encantaba la biblioteca de la ciudad. Era como estar en Alejandría de la era espacial.

A ver si así se olvidaba de lo de la mascota. Se me escapó una sonrisa

- En que piensas?- oí a mi rubia, mientras íbamos de camino a casa de su madre.

- En que esta noche.....vamos a ser la una para la otra. Tengo una sorpresita para ti- le respondí con picardia.

- Uuuuuu, me gusta como suena eso....- y aceleró el paso, para llegar antes.

No pude evitar reírme. Parecía que tenía tantas ganas como yo.

Eso nos convertía en malas madres?

Espero que no...

Alura estaba encantada de hacer una pequeña fiesta de pijamas en casa de su abuela.

Se despidió de nosotras y salió corriendo hacía el interior de la casa.

- Nos vemos mañana, cuando salgas de la escuela- le dijimos Kara y yo, a la vez.

- Gracias madre- dijo Kara, mientras abrazaba a su madre - No sabes lo que necesitabamos esto -

Nos despedimos y fuimos cogidas de la mano, hasta nuestro hogar.

Nos cambiamos en habitaciones diferentes, para mantener la sorpresa, hasta el final.

Como siempre, oí como Kara, salía de la habitación. Yo siempre me demoro, porque quiero estar perfecta, para ella.

Cuando llegué a la sala, Kara estaba sentada, nerviosa, como si fuera la primera cita.

Se la veía radiante, cuando me escuchó entrar, se levantó rápidamente y me miró con esa sonrisa bobalicóna.

- Guau....- es lo único que llegó a decir, antes de besarme.

Con ese beso, se me puso la piel de gallina.

Tenía la sensacion de iba a ser una gran noche

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora