Pov Kara
No me había dado cuenta de lo que nos hacía falta estar a solas, hasta que me encontré atada de manos y con los ojos vendados.
Después de un rato jugando conmigo, me dió un suave mordisco en el pezón.
Por Rao!!! Se me escapó un gemido. Por los nervios no pude evitar reírme.
Me dió un cachete en la nalga. Esto estaba siendo muy nuevo, pero me gustaba mucho.....
- Que le parece tan gracioso, señora Danvers-Luthor?... No me lo diga, porque va a ser castigada.
La verdad es que en Argo, no tenía poderes y eso hacía que mi morena, tomara el control....pero esta vez de verdad.
Noté como sus labios se acercaban a los míos y quise besarla, pero se apartó.
- Muy mal, señora. Le dije que no tiene permiso para hacer nada-
- Perdón, mi ama. Es que no pude evitarlo....- le respondí a Lena. Pero es que estaba muy excitada y no podía controlarme.
Me dió un pequeño beso en la nariz, mordió el lóbulo de mi oreja, llegó a mi boca y jugó con mi lengua....
Me notaba muy mojada y ella se lo estaba pasando de maravilla jugando.
Bajó de nuevo a mis pechos y volvió a jugar con mis pezones y..... Me volví a estremecer.....
- Por...favor....- pude decir a modo de suplica
- Por favor. Que???-
- Soy tuya, con toda mi alma- le respondí
Siguió bajando y empezó a besarme en los muslos, llegó a mi intimidad y lamió en mi interior, como si me estuviera saboreando...
Cuando ella lo consideró oportuno, introdujo sus dedos y siguió jugando a la par con su lengua...
Había perdido la noción del tiempo, me perdí en el placer que me estaba dando.
Cada vez movía sus dedos, a juego con su lengua, más rápido, hasta que no pude aguantar más y llegué al clímax en un gemido.
Intentaba recuperar mi aliento.
Subió hacia mi, me besó dulcemente, mientras me quitaba la venda de los ojos y desataba mis manos.
Apoyó su cabeza en mi pecho y acarició mi pecho.
- Te amo rubia- me dijo en un susurro.
- Que ha sido esto??- dije riendo - Ha sido increíble-
Ella sonrió y se incorporó para besarme de nuevo
- Te vas a enterar..... Te van a oír hasta en la Tierra- le dije poniéndome encima de ella.
Ella se empezó a reír, mientras empecé a besarla.
Pov Lena
La verdad es que no sabía de donde sacaba la energía, mi mujer era lo mejor que me había pasado en la vida. Ella y su familia, me habían enseñado lo que era amar y ser amada.
Había estado investigando, para darle una sorpresa y había funcionado a las mil maravillas.
Ahora era yo la que estaba debajo de ella, disfrutando con las vistas y lo que me estaba haciendo.
Se lo pasaba genial con mis pechos y a mi me parecía muy divertida.
- Ef que fon do mefó- decía con su cara entre mis pechos
- Mi amor respira que te vas a ahogar, tienes una obsesión...- le decía entre risas.
Subió hasta mi y me besó con pasión, mientras con su mano me pellizcaba, los pezones, que con su roce ya estaban duros.
Mi intimidad ya estaba húmeda, así que bajó y jugó con su lengua dentro de mi.
-Por Rao!!! Esto es nuevo!!!- no sabía que hacía ahi abajo pero me hacía sentir muy bien.
- Por Rao???- dijo levantando la vista hacía mi con una sonrisa.
- No pares!!! - le cogí por los hombros y la hice continuar.
Me sentía en una nube, hasta que no pude aguantar más y grité de sumo placer
Subió besándome por todo el cuerpo sin dejarse ni un centímetro. Hasta que llegó a mis labios y empezó a besarme
- Te dije que te oírian hasta en la Tierra- dijo riendo - Por cierto, aun no hemos terminado- me dijo en una sonrisa pícara
Eso hizo que me sonrojara y no porque me faltaba el aire, si no por la vergüenza del grito que había salido por mi boca
Volvió a besarme y mientras lo hacía su mano volvió hacía abajo y empezó de nuevo.
Ay madre mía..., pues si que no hacía falta estar a solas. La abracé y le mordí sin querer en el hombro, pero ella no se detuvo.
Me incorporó y cruzó sus piernas con las mías y empezó a rozarme, lento, suave y el ritmo empezó a acelerarse, hasta que llegamos juntas al clímax.
Caímos abrazadas en la cama, ella me apartó el pelo de la cara y me besó. Apoyé mi cabeza en su pecho. Me encantaba, oír su corazón, me daba mucha paz.
- Te amo Lena Zor-El- me dijo en una sonrisa
- Te amo Kara Luthor- le respondí, en un beso
Y así abradazas nos quedamos dormidas.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
FanfictionParte 3 Kara, Lena y su hija Alura. Están de visita en Argo. la historia es original mia, los personajes y las ubicaciones pertenecen a DC comics y Warner Bros