Sinopsis

712 42 11
                                    

Fighting For Love


¿Alguna vez te has enamorado? Entonces te han roto el corazón. Después ¿qué sucedió?. Lo extrañaste. Sí. Te buscó. No.

¿Qué sigue después de llorar por horas? ¿Qué sucede después de preguntarte que falló?. Comienzas a creer que no existe el amor. Y qué si llega a existir sólo sucede una vez en la vida. Entonces ése amor que te marcó tanto comienza a buscarte de nuevo. ¿Qué harías si eso sucede cuando tus ojos se han enfocado en alguien más?

Ves a la persona que te metió hasta el fondo en un agujero oscuro y ves a la persona que podría sacarte de ahí.

¿A quién le darías la oportunidad?

Una decisión que muchos piensan que es fácil, pero que en realidad no lo es. 

¿Y tú sabes qué harías?.




Mae Castillo es una chica de diecisiete años que acaba de entrar a la Facultad de Derecho. Terminó con su novio de dos años y desde ése día no sabe nada sobre él, no ha puesto nada en sus redes sociales y no ha hecho nada para buscarla. Mae cree que han terminado, que el ciclo está cerrado, pero no es así, nada es como ella cree. Aún siente algo, algo que no está dispuesto a desvanecerse tan fácilmente.

Ángel Vela. Un joven de dieciocho años que acaba de entrar a la Facultad de Derecho, es completamente un erudito, es realmente atractivo, un chico sensualmente malo, alguien que físicamente te cautiva y si le llegas a ver a los ojos te pierdes en su mirada. Él está lleno de secretos, él es riesgo, un riesgo que Mae quiere y necesita correr, sí es que no quiere quedar atrapada por siempre en su pasado.

Fighting For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora