CAOS EMOCIONAL.
Son pasadas de las nueve de la noche recién llegamos a casa, después de dejar a Abi en su casa. Nuestra ida a la plaza para ir de compras no fue tan mal, fue bastante divertido. Hemos entrado a tantas tiendas como nos fue posible. Las compras nos han ido geniales todas hemos quedado descubiertas de piernas, ¿te preguntas por qué? Esa fue idea de Ela, quería que tuviéramos un símbolo que demostrara que íbamos juntas.
Primero se le ocurrió pintarnos el cabello del mismo color, lo sé, demasiado llamativo, después se le ocurrió sólo pintarnos un mechón de ROSA, no pude seguir con mi negativa de no, ¿puedes creerlo?, como también nos negamos, quiso que nos pintáramos las puntas de varios colores, ya saben la moda de pintarnos el cabello con gises, íbamos a parecer arcoíris, pero está de moda y bueno en mi caso acepté, no le haría gran daño a mi cabellera, y por un fin de semana, no tenía problema alguno, pero Abi no quiso, estuvo renuente a la idea, así que se negó sin dar paso atrás. Ela siguió dando ideas, Abi contribuyó, yo solo las escuchaba y me hice una nota mental de revisar los cajones de Elayne, para ver si tenía droga por ahí guardada, porque sus ideas fueron de raras, a ¿en qué jodidos piensas?
Al final, se le ocurrió que debíamos ir con las piernas descubiertas. Ésta idea tiene que ser una en la que las tres estuviéramos de acuerdo al fin. Llegamos a la conclusión que las tres iríamos con vestidos, shorts o faldas, y que ése sería nuestro elemento. Las piernas.
Nos costó un poco convencer a Abi porque ella quería ir con pantalón a la fiesta. Entiendo que Abi sea un poco tímida, pero tiene un muy buen cuerpo, es un poco más alta que yo, pero más pequeña que Ela. Intentamos convencerla durante un buen rato, al final solo era Ela y Abi discutiendo y yo leyendo en mi celular. Al final quedaron en un acuerdo, Abi iría igual que nosotras, pero llevaría unas medias negras, cubriendo todas sus piernas. Un gran y audible suspiro de alivio salió de entre sus labios cuando se decidió.
No sé si fui yo siendo paranoica, pero en ese momento me dieron ganas de hacerle un interrogatorio a Abi sobre ¿por qué se alegró tanto? Claro pudo haber sido que estaba ya fastidiada de las ideas locas de Ela, y que si, puede que sea tímida, pero yo sentía que había algo más. Llámalo sexto sentido u octavo.
Dejé mi idea paranoica a lado, y me concentré en que deberíamos de entrar a las tiendas y buscar nuestros outfits para la tarde de mañana.
Cómo estaba tan cansada y no quería hacer la cena y tampoco quería que Elayne lo intentara, ya que podría hacer algo de cenar que nos hiciera retorcernos. Nos hice algo simple y sencillo pero rápido. Cornflakes con leche sabor a vainilla. Después de nuestra grandiosa cena fui a la cama a acostarme y usar el celular, mientras que veía el inicio de mi Facebook caí rendida en los brazos de Morfeo.
- Maaee – Diablos, ¿por qué Ela está diciendo mi nombre como si estuviese hablando con un bebé? – Oye Maaee – Joder, Ela cállate – ¡MAE!
- ¡¿QUÉ?! – Me he levantado de golpe por el grito que ha soltado Elayne al hablarme – ¡¿Qué demonios te pasa Ela?!
- Deberías de besarme los pies y no hablarme de ésa forma Mae. – hizo un pequeño puchero por mi rabieta –. Son 20 minutos para las 8 ¡vamos tarde para el primer periodo!
- ¡MIERDA! No me da tiempo de bañarme y arreglarme – Como si la respuesta se encontrara a mis alrededores buscaba algo en particular, moviendo mi cabeza hacia todos los lados.
- Olvida lo de meterte a la ducha, lávate la cara y vístete, yo prepararé tu ropa para más rápido, además, por la tarde volverás a bañarte no hay mucho problema y – olfateó a mi alrededor – no hueles tan mal. ¡Apúrale!
ESTÁS LEYENDO
Fighting For Love
Genç KurguFighting for love. ¿Alguna vez te has enamorado? En ése caso te han roto el corazón. Después ¿qué sucedió?. Lo extrañaste. Sí. Te buscó. No. ¿Qué sucede después de llorar por horas? ¿Qué sigue después de preguntarte que falló?. Comienzas a cr...