POV JOSÉ. TODO SALE MAL.
19/08/2011
Han pasado 49 días desde que dejé ir a la persona más valiosa para mí. Habían pasado 8 semanas desde que me di cuenta de lo estúpido que había sido. Transcurrieron 1176 horas desde que estuve a su lado y podría decir que también cuento los minutos y segundos, pero mentiría...
- ¡VAMOS! Has estado en modo zombie por bastante tiempo - el chico que habla es mi compañero de cuarto y podría decir que mi mejor amigo de la universidad. Su nombre es Saúl- ¡HEY! Dicen que el chico hace las mejores fiestas. Además, habrá alcohol ¡Debemos de ir! -.
Daré un resumen de mis últimos días. Alcohol. Lo único que me ha ayudado a disminuir el dolor que siento. Lo malditamente malo es que cuando terminan los efectos me viene una cruda de mil demonios y mientras me retuerzo del dolor la recuerdo y vuelvo a sentirme una mierda.
- Está bien. - una decisión sencilla que no creí que tuviera grandes consecuencias. Una decisión que creí que sería la mejor. Una decisión que incluía alcohol e iba a poder olvidar todo. Una decisión que me arrastró al fondo del abismo.
Me cambié mis pantalones de pijama, porque sí, esta era mi vida ahora, viernes por la noche durmiendo antes de la media noche.
Siendo hoy el día en que decido salir.
Mala elección.
Mi conjunto de ropa no era de ánimos, iba con playera negra, pantalón negro y mis converse negros. Quería que todos vieran que no tenía la intención de divertirme, sólo de embriagarme en otro lugar que no fuera mi departamento. Estaba aún de luto por el amor que murió.
Llegamos a la fiesta, se encontraba aproximadamente a un poco más de media hora de nuestro dormitorio en auto, normalmente no íbamos a fiestas lejanas por sí teníamos que regresar caminando.
Las áreas que normalmente son comedor y sala estaban a reventar no podíamos ni llegar a la cocina por todos los cuerpos que se arremolinaban al rededor.
Cuando llegamos a la cocina de ahí no me moví. Necesitaba estar cerca de las bebidas porque el día de hoy me pondría hasta el tope.
- Vamos a bailar, hay chicas calientes allá. - negué con la cabeza aún con mi cerveza en mano - Mira a la chica con piernas calientes, se sabe mover muy bien - dirigí mi mirada a la chica que decía y no sé si eran las bebidas o qué, pero su cuerpo me recordó al de Mae.
- Yo paso, pero ve tu tigre, que a eso has venido - le he guiñado. Y ha salido en dirección a la chica. Ella bailaba con un chico, así que al final Saúl terminó bailando con otra chica, bastante bien la verdad.
Su cuerpo me recordaba tanto a Mae que necesitaba algo más fuerte, salí de la cocina con una nueva botella de cerveza. Vi una bolita de chicos que jugaban a Pim Pam Pum, Joder, ése juego es de niños, pero después de ingerir alcohol puede volverse tan difícil como la física cuántica.
No mire hacia atrás mientras me unía a la ronda, una parte de mí insistía en que volteara, pero lo ignore, quería no pensar y embriagarme esta noche, y la mejor manera era con éste juego. Siendo sincero no perdía apropósito, pero no me quedaba de otra cuando en mi cerebro había una nube que me sumergía.
Después de disfrutar de 8 caballitos y 3 cervezas sentía que sí no quería vomitar todas mis entrañas, tenía que tomar agua.
- ¡BEBÉ! - alguien rodeó sus manos en mi cintura - ¡HACE BASTANTE! -No sé si la chica pensaba que era sordo o porque razón me gritaba cuando estaba a mí al rededor- ¡JOSÉ VAMOS! - creo que grita para hacerse oír por sobre la música, pero lo único que hacía era darme dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Fighting For Love
Ficção AdolescenteFighting for love. ¿Alguna vez te has enamorado? En ése caso te han roto el corazón. Después ¿qué sucedió?. Lo extrañaste. Sí. Te buscó. No. ¿Qué sucede después de llorar por horas? ¿Qué sigue después de preguntarte que falló?. Comienzas a cr...