Capítulo 28

701 145 32
                                    

Viatrix

—Bueno — le puse una mano en el hombro — No puedes evitar lo inevitable.

Adam se sacudió mi agarre, se tomó todo el vaso de whisky y se limpió la boca con el dorso de la mano. Había estado toda la noche en el salón, bebiendo y tocando su maldita guitarra. Haberse enamorado de una mujer que no le correspondía había sido su mayor error. Esta vez.

—No digas lo obvio — miró por la ventana.

—Lo obvio — le di un sorbo a mi vino — es que desistas. No escuches a Thomas. Nunca lo haces, de todos modos. Es obvio que ahora lo haces porque te enamoraste de ella. Pero... Sabes donde va a terminar esto.

—Thomas no la quiere...

Lo miré, ofendida y levanté un dedo.

—No, Thomas la ama. Pero es tan estúpido para creer que no merece un amor como el de ella.  Es tan tonto como para que el no quiera que ella vea quien realmente es detrás de toda esa máscara de oscuridad.

—No voy a renunciar a ella — Adam protestó, mirándome fijamente.

—No te digo que lo hagas. Lo que te digo — otro sorbo — es qué ese hilo invisible que ahora Cassiopea no ve, tarde o temprano lo verá. No solo lo verá, lo sentirá en cada parte de su cuerpo así como lo sentiste tú con Sophie, Adam. Así como lo sentí yo con... Ethan. 

Nos miramos fijamente a los ojos por un momento. 

—Pero yo... 

—La amas, la quieres. Tú corazón se vuelve a sentir vivo y bla bla — murmuré — y todo eso. Ya sé. Porque uno no puede controlar los sentimientos Adam. Pero con el lazo, no se juega. Podrías estar con ella toda una vida, el resto de su vida... y hacerla feliz. Pero al final, lo sabes bien que ella nunca sería tan feliz como en realidad lo sería con Thomas. Y sí, es probable que tus sentimientos sean correspondidos porque ella tiene un gran corazón y se nota que le importas mucho, lo suficiente como para seguirte el juego a ti y a el idiota de Thomas. 

Adam parpadeó pasmado. 

—¿De qué... hablas?

Suspiré y miré por la ventana, no caía nieve pero hacía mucho, mucho frío al parecer. Ella, no era tonta. Por la forma de su mirada y sus movimientos, supe desde el primer momento que ella sabía que algo no andaba mal. No sabía como, pero... Ella no le creía a Thomas, lo que sea que le dijo sobre "Adam es tu pareja" no se lo creyó, lo que Adam le había dicho sobre "eres mi pareja" no se lo había creído.  Cassiopea era inteligente, les seguía el juego. Sobre todo a Thomas. 

Qué par de idiotas. Sin contar al que tenían encerrado abajo. 

—Lo que Thomas te dijo — le di un sorbo a mi vino y luego deje la copa sobre la mesa. El sonido de la chimenea quemando la madera sonó exquisito a mi lado — lo que te pidió que fingieras, que le dijeras a ella que Thomas no es su pareja y que... lo eres tú — Adam se quedó tan quieto que creí que no estaba... realmente vivo — ella lo sabe. Lo sabe. 

—No es posible 

Encogí los hombros. 

—No te aseguro nada Adam, pero creo que ella está comenzando a abrirse. El vinculo, el lazo en su sangre que la une a su compañero se está revelando... 

—Pero...

—Tal vez no dice nada porque le importas, porque te quiere. La haces feliz después de todo y eso es importante para ella... 

Adam bajó la cabeza y lanzó un resoplido. Yo lo entendía, comprendía el sentimiento. Resultaba ser muy empática incluso después de haber muerto. Pero con el lazo no se podía jugar. No se podía torcer. Podrías volver a enamorarte y volver a estar con alguien. Pero nunca... nunca será suficiente. Y yo sabía que Adam nunca había podido superar a Sophie y conocer a Cassie lo ayudó a olvidarla un poco pero hasta el mismo sabía, ahí de pie al escucharme que yo tenía razón. Porque aunque él amara a Cassie y sintiera que nunca iba a poder soltarla, Sophie nunca iba a dejar de ser su motor de vida. Porque, por más que Cassie le diera amor y cariño, Adam nunca dejaría de desear la muerte final y unirse a su mujer en el mundo más allá de la razón. Volver a tocarla y sonreír, como yo deseaba hacerlo con Ethan. 

Y él lo sabía. 

Él sabía que Cassie no era suya. 

Sabía que no le pertenecía y aún así... estaba dispuesto a arriesgar todo, por ella. 

Este está cortito, pero necesitaba hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este está cortito, pero necesitaba hacer esto. 

Me estresa no expresar el punto de vista de los demás personajes. 

Tienen tantas cosas que contar D: 


Cinco Razones ━ Thomas Sharpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora