-Peter, podemos hablar. Solo...
Las palabras del mayor fueron cortadas por el estruendo que causo la puerta de la habitación que había estado ocupado el chico durante las ultimas semanas.
-Vamos, Pete. -Stark se acerco y apoyo su peso en esta. -Abre la puerta -Levanto su brazo derecho para dejar su muñeca a la altura de su rostro. Fijo su mirada en su tecnológico reloj. -, y conversemos - Entre las miles de opciones selecciono la que le dejaba ver las cámaras de seguridad del edificio. Sabia que revisar las que mostraban el interior de la habitación de Peter era violar su privacidad. Pero luego de todo lo sucedido era imposible no ponerle un ojo encima. No podía arriesgarse a volver a llegar tarde. -. Todo va a estar bien...
-¡NO VUELVAS A REPETIR QUE TODO ESTA BIEN!
Tony no espero más luego de escuchar ese grito, y como Peter parecía arrojar algunas cosas dentro de la habitación. Abrió la puerta con los controles de su reloj y se apresuro a acercarse al chico.
-¡Hey! ¡Hey, niño! -Intento llamar su atención.
Los ojos de Peter estaban rojos de tanto llorar y las bolsas oscuras bajo estos contrastaban con lo aún más pálida y opaca que estaba su piel últimamente. Se veía muy delgado, débil. Sin su característico brillo y energía.
-¡Todo esta mal! Todo esta completamente mal -Una amarga sonrisa se dibujó en sus labios cuando comenzó a hablar. -. ¡Todo! Y va a seguir así. -Hizo una pausa entre riendo y llorando. El mayor se acercaba lentamente a él. -Llevo tiempo intentando arreglar todo... ¿No ve que no hay solución? Mi plan no funciono y solo empeore las cosas mucho más. May se gasto todo el dinero en mi hospital y ahora vivo aquí. Perdimos el departamento y ahora ella no deja de trabajar. No paro de aprovecharme de ti y de ella. ¿Porque ambos se siguen preocupando por mi? ¿No ven que únicamente genero problemas? Estoy mal y hago que ustedes estén mal y-y todo esta mal...
-Pete, mírame. -La mirada del chico recorria frenéticamente la habitación sin detenerse en la vista del mayor. Balbuceaba. -Mírame, hijo. Nos preocupamos por ti porque te amamos. Y digo que todo estará bien porque sabemos que pese al tiempo podrás recuperarte...
El chico se había logrado tranquilizar un tanto. Su pecho seguía subiendo y bajando de manera apresurada, pero las lagrimas y alegatos habían desaparecido.
-Se que seguir aquí es difícil y aterrador. Lo siento. Para mi también lo es y por eso agradezco tenerte en mi vida. Podemos ayudarnos mutuamente Peter. Tu siempre hiciste mucho por nosotros y ahora es nuestro turno. ¿Lo entiendes?
Peter no contesto, solo cerro los ojos intentando analizar toda la información que rondaba en su cabeza.
-¿Lo entiendes, Peter...?
-...¿Peter? ¿Lo entiendes?
Volvió a sentir el roce ligero de esos dedos sobre sus mejillas. Apretó sus ojos intentando escapar de los recuerdos que lo perseguían por lo más recóndito de su mente.
-Ya no es necesario que lo recordemos así... ¿Lo entiendes? Sabemos que pensaste que rendirse era lo mejor y que todo estaba mal. No es necesario que lo recordemos. Todos estábamos ahí. Y seguimos aquí...
Él abrió sus ojos lentamente. Michelle estaba secando sus lagrimas. Estaban sobre la torre Stark. Todo estaba bien.
La chica sujeto a Peter abrazándolo por la cintura mientras lo guiaba a la puerta de entrada. Caminaron el uno junto al otro, Peter apoyando su cabeza en el hombro de la chica. Escondiendo un tanto su rostro al aun sentirse abrumado por los recuerdos del pasado. La puerta fue abierta desde adentro pero el chico ni si quiera se percato que alguien más lo estaba haciendo, o de los murmullos que se escuchaban del otro lado de esta. Estaba agobiado, pero al mismo tiempo se sentía demasiado cómodo en los brazos de su novia como para preocuparse de su al rededor. Solo quería entrar y recostarse en el sillón. Se disculparía con Pepper y Tony por saltarse el almuerzo, realmente no tenia apetito. Ademas confiaba en que ellos entenderían. Pese que había superado mucho de lo sucedido, estas no eran las mejores fechas para él. Habían días donde todo parecía volver, y de un momento a otro pasaba de estar estar en la cima del mundo a enterrarse bajo la montaña. Volvía a sentirse igual de vulnerable e insignificante que cuando solo tenia 16.
Pero esa tarde no fue como el de cabellos color miel imagino que seria. Tuvo una extraña sensación al entrar al edificio. No era algo malo, sino una sensación cálida y reconfortante. Y para cuando separo su cuerpo de el de su novia y lentamente abría los ojos, se encontró con una escena que le lleno el corazón de energía.
Peter recordó una de las tantas razones para seguir con vida. Una de las mas importantes.
-¡Sorpresa! -Exclamaron todos al unísono.
Al parecer no seria un simple almuerzo.
Peter recorrió cada rostro a su al rededor. Todas las personas que eran importantes para él estaban ahí. Su familia, esperándolo con un letrero de feliz cumpleaños a sus espaldas.
Las lagrimas volvieron a escurrir por sus ojos sin control.
Había estado tan ocupado que ni siquiera recordó su propio cumpleaños. Tenia que aceptar que siempre intentaba tener muchas cosas que hacer. Para así mantener su mente ocupada en ellas, y no en sentirse inútil o miserable. Pese a que sabia que no era una buena manera de lidiar con todo, pero también estaba trabajando para mejorar en ese aspecto. Era un tema que habían discutido mas de una vez durante terapia.
A MJ le preocupaba el hecho de que tuviera presente que durante estas fechas trato de quitarse la vida, pero no su propio cumpleaños. Por lo que este año, buscaron el lado positivo, aprovechando que quizás olvidaría la fecha para hacerle una sorpresa. Y estaban todos felices de que saliera a la perfección. Todos ahí amaban a Peter y consideraban que se merecía eso y mas. Ellos sabían que con una simple fiesta sorpresa no solucionarían, ni borrarían las miles de cosas que pasan por la mente del chico. Pero si sabían lo mucho que su cariño y presencia alegraba y animaba a Peter. Quizás solo era un granito de arena, pero juntando muchos podrían hacer una playa.
fin...
ESTÁS LEYENDO
Solo me quiero ir, Señor Stark. - Peter Parker Angst
Fanfiction"- ¿Señor Stark? ¿Puede ver las estrellas? -Sí, niño. Veo las estrellas. ¿Qué es lo que pasa? Tony fue interrumpido. Los sollozos del chico habían vuelto. Primero creyó solo oírlo sorber su nariz, pero después de decir la última palabra confirmo q...