24

941 85 6
                                    

— Takashi cásate conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Takashi cásate conmigo...

— Un momento, déjame procesar todo esto —lo mire muy asustado

— Tengamos una boda —volví abrir mis ojos como dos platos

— P-pero somos m-muy jóvenes y a-aun no somos una pareja —tome un poco de agua para calamar mis nervios— esto está yendo demasiado rápido

— Pero si espero un poco más tal vez ya no esté a tu lado —hablo apenada— así que como último deseo quiero tener una boda...

— Yo no tengo palabras —sentí una gran emoción dentro de mí— vamos hacerlo de este modo

— ¿mmm? —_____ me miro curiosa

— Déjame tomar la iniciativa esta vez —me coloque de rodillas y tome su mano— Aun somos muy jóvenes, pero... ¿____ serias mi novia y te casarías conmigo?

— ¡¡¡SIIII!!! —esta se lanzó a mis brazos

— Entonces tengamos una boda —sonreí— quiero ser yo quien haga tu vestido de boda...

[TN]

Sonreí muy contenta al escuchar que Takashi iba a confeccionar mi vestido de boda. El tener una boda con él fue siempre mi mayor sueño.

— Nos vemos luego —Takashi se despidió de mí— por los preparativos de la boda no te preocupes yo lo arreglo todo junto a la Toman

Sonreí ampliamente y este se fue del lugar. Observe cerrarse la puerta lentamente y empecé a llorar descontroladamente.

Estaba feliz, triste, enojada, toda una euforia de emociones. Un día antes de proponerle matrimonio, el doctor ingreso a mi cuarto y me dijo que ya no tenía mucho tiempo de vida.

Mi condición había empeorado en estos últimos días, mis abuelos ya no estaban en las condiciones de gastar en más medicamentos. Así que para evitar ser una carga, me rendí.

Así es me rendí frente a esta lucha, era una de las peleas en donde se muy bien que por más que lo intente no lo voy a lograr, así que decidí rendirme.

Ahora mi último deseo antes de irme, era poder tener una boda con el niño que amo con toda mi vida. Después de ello sé que podré descansar en paz, sabiendo que hice un montón de cosas y viví mi vida al 100%.

~Estoy preparada para morir~

[Takashi]

Estaba tan emocionado confeccionado el vestido de boda de _____, era un sueño hecho realidad, crear el vestido de novia para la mujer con la que me vaya a casar.

Hina y Emma me ayudaron a arreglar los preparativos para la boda. Los chicos de la Toman me ayudaron arreglar la terraza del hospital. Mikey y Takemichi se encargaron de hacer el pastel y finalmente Draken, mi buen amigo. Él iba a ser el encargado de darnos la bendición.

— Me rehusó a usar vestimenta de un cura —Draken me miro serio

— Kenchin te verías bien como cura —hablo Mikey mientras comía un helado de chocolate

— Draken tienes que ser tú —lo mire con ojos de cachorro— no puedo imaginar a otro miembro de la Toman casándonos

— Esta bien, tsk—chasqueo con su lengua— los dragones gemelos tienen que ayudarse mutuamente, y ella es muy feliz a tu lado —sonrió de lado

— Muchas gracias —ambos chocamos nuestros puños y sonreímos

Y así fue como en dos días junto a la Toman preparamos una boda, con el permiso de los doctores pudimos utilizar la terraza, ahora solo quedaba terminar el vestido.

— Mitsuya-senpai ¿ya está listo el vestido? —Hina ingreso

— Tenemos que arreglar a la novia —respondió Emma

— Solo tengo que arreglar esta costura —tome una tijera y corte el hilo— ¡LISTO! —hable emocionado

— Es un vestido muy hermoso —hablo Emma

— A ____ le va a encantar —Hina tomo el vestido y ambas salieron del lugar.

Mientras tanto yo me vestí, pase por la casa recogiendo a mis hermanas y en la tarde los tres fuimos al hospital. Al llegar Peh y Pah me llevaron hasta la terraza.

— No puedo creer que seas el primero en casarte —hablo Pah

— Estaba 100% seguro de que el primero sería Pah —respondió Peh-Yan

— Yo aún sigo en shock al saber que me voy a casar

Al llegar a esta observe un gran camino de rosas lilas, y al final de este había un arco de rosas, acompañado de Draken vestido de cura.

— Te ves bien —sonreí y este me lanzo una mirada feroz— si quieres puedes casarte después tú con Emma

— Deja de decir tonterías —este se sonrojo

— ¡Aquí viene la novia! —gritó Hina

— Todos a sus asientos —hablo Yuzuha y todos se acomodaron

Sentí mi corazón detenerse, escuchaba los pasos de ____, cada vez eran más cerca. Me sudaban las manos, quería verla y correr abrazarla.

A lo lejos observe su figura junto con el vestido beige que había confeccionado para ella. Era un vestido princesa largo, con un corte en V, llevaba encaje y mucho brillo, al final del vestido coloque una pequeñas rosas plateadas.

— ¿Nervioso? —preguntó Draken

— Mucho —respondí— es increíble que me vaya a casar...

____ se acercó a mí, pude observar su rostro por debajo del velo. Tenía una sonrisa tan pura y sus mejillas ruborizadas.

— Te ves muy hermosa —le susurre en su oído

— G-gracias...

La ceremonia empezó, Draken empezó a leer los votos, cada uno acepto y al final nos dio su bendición. Fue algo gracioso ver a Draken metido en su papel de cura.

— No te voy amar con el corazón, porque el corazón se detiene; prometo amarte con el alma, porque el alma es eterna —levante su velo y mire el brillo en sus ojos

— T-Takashi me haces sentir tan diferente en este mundo ordinario —sus palabras hicieron que me sonroje como un tomate

— Takashi y _____ yo los declaro marido y mujer —Draken nos dio la señal— puedes besar a la novia

Al escuchar su última frase ambos nos sonrojamos, tome un poco de aire y vi los ojos cerrados de _____. Sonreí ante su acto, me acerque lentamente, la tome del mentón y junte nuestros labios.

No fue un beso profundo, pero la sensación de juntar nuestros labios fue maravillosa. Su olor, su piel suave y su respiración cerca de mí, era como estar en el paraíso.

Oficialmente eres la señora Mitsuya —ambos sonreímos y todos los invitados se nos acercaron a felicitarnos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Unilateral [Mitsuya x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora