— Te amo Taka-chan —esta se acercó a mí lentamente y beso mis labios.
El beso era una clara despedida de ella, sabía a tristeza y amargura. Aun así ninguno se detuvo, el beso fue cada vez más profundo, era nuestro primer y último beso.
Me detuve al sentir sus lágrimas y las mías recorrer mi rostro, fue el beso más doloroso que había dado. Un beso que te deja cicatrices en lo profundo del corazón.
— Taka-chan vamos a sentarnos en la arena —me miró fijamente— quiero ver el atardecer a tu lado.
Ambos caminamos y nos sentamos en la arena. Esta se sentó entre mis piernas y se acurruco en mi pecho. Acaricie su cabeza y ambos observamos el atardecer.
— Que hermoso —fueron las únicas palabras que salieron de su boca
Luego de ello el lugar se quedó en silencio. Sentí mis lágrimas caer lentamente, hasta que rompí en llanto. Ella ya no estaba a mi lado, su silencio me había dicho que su partida había llegado.
La tome de la mano y aún estaba caliente, llame a la ambulancia y los paramédicos se la llevaron. Luego de ello no pude recordar nada, era como si hubiera muerto en vida. Mientras un molesto ruido en mi cabeza no dejaba de sonar, yo solo me limitaba a observar como metían a _____ al hospital sin decir ni una palabra.
Esa noche no llegue a mi casa, espere en el hospital a que alguien me diera noticias. La enfermera menciono que había entrado en coma, pero que no había posibilidades de vida.
Era una batalla entre la vida y la muerte, todos los días iba a visitarla y trataba de hablarle de mi día, con la esperanza de que vuelva abrir sus ojos.
Luego de 10 largos días ella murió. La partida de _____ me había deprimido demasiado, deje de ir al colegio, deje de ir a las reuniones de la Toman, deje de salir de mi casa, olvidándome de cuidar de mis hermanas. Me había aislado del mundo exterior. Una semana después de su partida tuve el valor para poder retirar las cosas de _____ del hospital. Al llegar una enfermera me recibió.
— Encontramos esto en su habitación —la enfermera me entrego una carta
Tome las cosas de _____ y salí del lugar, en el camino a casa me senté en el parque en donde la conocí por primera vez. Observe la maleta y dentro de esta estaba su ropa, sus pelucas y muchos libros.
Tome la carta que me había dado la enfermera y la abrí. Note el papel color rosa y un hilo rojo pegado en esta, de repente una leve fragancia de un perfume inundó mi cabeza. Era su perfume, acompañado de su delicada escritura.
Para mi querido Takashi,
Taka-chan, cómo vas... no, no. Así no. Querido Takashi, no. Suena muy cursi...
— Siempre tan linda —sonreí al ver cómo esta no podía iniciar la carta
Me dejo de rodeos y empiezo... Taka-chan si estás leyendo esta carta, es porque ya no estoy a tu lado. Me cuesta mucho alejarme de tu lado, pero escuche a los doctores que ya no tengo mucho tiempo, así que decidí escribirte esta carta antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral [Mitsuya x Reader]
Fanfiction"Hay amores que duran para siempre, aunque no estén juntos" La imagen utilizada para la portada le pertenece a: srm2_poipoi