04 |Primera Impresión.

881 63 8
                                    

El pitido leve de aquella alarma proveniente del móvil que estaba sobre la mesilla de luz,hacía que Lola despertase de a poco,mientras analizaba su alrededor con total atención al abrir los ojos de a poco. Extendió una de sus manos hasta el dispositivo,apagando aquella alarma para volver a esconder su rostro bajo una de sus almohadas,soltando un suspiro.

Alrededor de unos minutos,cuando volvía a consiliar el sueño de a poco,su móvil comenzó a sonar nuevamente. Una llamada entrante era lo que señalaba en la pantalla. Sin mirar quién era,solo se dispuso a contestar después de haber tomado el móvil entre sus manos.

-¿Sí? -Contestó luego de haber carraspeado un poco para evitar que la voz ronca de recien despierta se le notase.

-Pero... -La voz de Raúl se escuchó levemente detrás de la otra linea-¿Cómo que "Sí",mamapinga? Se dice buenos días,cerda maleducada.-

-Vete a mamar glúteos,guapo. -Se quejó la castaña entre risas,mientras se reincorporaba de su cama con movimientos lentos mientras se estiraba-¿Qué te cuentas?-

-No,qué te cuentas tú -Dijo el catalán cambiando su tono de voz. Lola se extrañó mientras se dirigía a su guardarropa,no antes de dejar su móvil con el altavoz puesto-¿Cómo que hoy sales con el Yayo?-

Como si fuera un balde de agua fría que caía encima suyo,Lola despertó del todo al escuchar la pregunta de su amigo.

¿Al final era sierto después de todo?

-¿Y tú cómo te has enterado hijo mío? -Inquirió mientras comenzaba a rebuscarse un atuendo cómodo para el resto del día.

-He llamado a Reborno para ver si podíamos quedar ésta tarde para acordar algunas cosas y tal -Relató el castaño-Pero luego me quedo awatafaka cuando me dice que ha quedado en salir a comer algo contigo.-

Lola soltó una risita-Sí,sí. Me lo voy a secuestrar ésta tarde un rato. -Comentó mientras dejaba un par de ropas sobre su cama.

-¿Tú no lo conoces en persona aún,no? -Preguntó Auron con sierto tono,pícaro.

-No, -Negó la castaña mientras buscaba unas gomas para alzarse el pelo en unos cajones-Dime Aurelio,¿Es guapo?

El chico soltó una risita-Lo siguiente.

Lola se quedó perpleja ante las palabras de Raúl.

-¡Qué es broma...! -Exclamó alargando la "a" al notar el silencio de su amiga-Ehm,nada es guapete.-

-Me sirve. -Murmuró Lola,haciendo referencia a aquel meme de internet.

-¿Oye tío,entonces hoy no te conectas? -Preguntó Auron algo decaído.

-No,ya iré avisando por mis redes de ello. -Comentó la castaña mientras volvía a tomar su móvil-¿Y tú?

-No sé,quizá sí. -Murmuró el chico algo indeciso-Quizá no.-

-Nadie te entiende tío. -Pronunció la castaña entre risas-Vale guapo,me voy a comer algo que voy recién despierta.-

-Vale niña,te me cuidas. -Se despidió Raúl para luego cortar.

Una vez decidida,Lola tomó una buena y relajante ducha para despertar y agarrar ganas al día. Vistió simplemente de una camiseta negra y unos pantalones negros de tela para estar cómoda durante el día.
Se dirigió hacia su comedor,encontrándose a sus amigos peludos en el pasillo quienes la siguieron hasta la cocina algo curiosos.

Luego de haber alimentado a su can y al felino,se dispuso a hacer un desayuno ligero para empezar bien el día.

Ya tranquila sobre la mesada del comedor,mientras tomaba lentamente una taza de café recién hecho se dispuso a tomar su móvil entrando a aquella red social viendo sus notificaciones y menciones varias.

𝘔𝘪𝘭 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́𝘴 | 𝘙𝘦𝘣𝘰𝘳𝘯_𝘭𝘪𝘷𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora