09| Del Viaje [Pt.2]

557 45 11
                                    

꒰🖇꒱ Maratón ;; (2/3)

❛ ︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ ❜

-Jodida mascarilla de los cojones. -Lola se hallaba acomodando su mascarilla por tercera vez en lo que llevaban fuera de aquel edificio donde vivía Momon. Reborn río enternecido.

-A ver,deja. -El azabache se acercó hasta la castaña tomando las tiras de aquella mascarilla negra-La tienes al revés,por algo te molesta. -Aclaró Reborn mientras volteaba el pedazo de tela,volviéndolo a colocar nuevamente en su sitio,cubriendo el pequeño rostro de Lola.

Ambos se quedaron por varios segundos,admirando los ojos del otro con atención.

Preciosos orbes verdes,cual razón de felicidad de uno.

Opacos orbes negros,llamativos y brillantes que te invitan a perderte en ellos.

-¡Ole los novios! -La voz conocida de un chico llamó la atención de ambos,provocando que fruncieran el seño al escuchar las palabras dichas por éste.

-Ole los novios,mis pelotas. -Exclamó Reborn mientras volteaba a ver al castaño algo divertido-Otaku...-

-Hola abuelo, -Saludó animadamente Momon mientras se acercaba al par de amigos mientras acomodaba su mochila en su hombro-Hola tía Lou. -Saludó a la ojiverde con un choque de puños.

-Hombre Momon,te imaginaba más chiquito. -Comentó Lola esbozando una sonrisa,cosa que le fue contagiado al mencionado.

-Estoy chiquito,pero mamadisimo. -Murmuró orgullosamente.

Los tres subieron nuevamente al vehículo luego de unos segundos,con el objetivo de buscar también a Axozer en el piso dónde se alojaba.

-¿Te has duchado? -Inquirió Reborn mientras ponía en marcha el vehículo.

-Que sí.-

-¿Te has cambiado de ropa?-

-¡Reborn!-Murmuró Lola mientras le daba una mirada seria al azabache.

-¿Qué? Solo me preocupo por él,es todo. -Se escusó reprimiendo una risita.

-Sili mi priiquipi,anda y que te den tío. -Regañó la castaña dándole una colleja leve a su amigo-Deja al otaku en paz,ta' chiquito'.

-Vale mamá,no te preocupes. -Asintió Reborn con una sonrisa en sus labios.

-Joputa. -Se quejó la castaña ante el mote que le había puesto el mayor.

-Axo vive a unas calles de aquí, -Avisó Momon mientras se colocaba entre los asientos de enfrente-si queréis os guío.
Lola guardó su móvil desactivando el GPS-Dinos por dónde Momoncito.-

Tras unos minutos de orientaciones y varias equivocaciones al entrar en calles erróneas,pudieron dar con el edificio de Axozer,estacionando frente al predio una vez habían llegado.

-Su puta madre tío, -Se quejó Reborn mientras apagaba el vehículo,seguido de colocarse su mascarilla al igual que sus dos amigos-vaya guía de turistas estás hecho Momon.-

-Deja de quejarte sino te quedas sin almuerzo,joputa'. -Amenazó Lola saliendo del coche a la par que Momon.
-Joder. -Murmuró Reborn una vez había salido del coche,colocando el seguro.

-¿Y ahora? -Inquirió Lola,mirando a su amigo de sudadera negra.

-Pues a llamarlo,¿no? -Comentó Momon sacando su móvil del bolsillo de sus pantalones,buscando el contacto de su amigo.

-Pues claro,cómo no hacerlo. -Dijo Lola mientras veía como Momon llamaba a Axozer,esperando respuesta.

-Lou,te parece si almorzamos aquí. -Reborn llamó la atención de su amiga mientras le enseñaba la pantalla de su móvil,en la cual estaba una ubicación de un conocido restorán-Es un buen lugar,si te parece.-

𝘔𝘪𝘭 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́𝘴 | 𝘙𝘦𝘣𝘰𝘳𝘯_𝘭𝘪𝘷𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora