La mañana del fin de semana corría tranquila en la ciudad centro donde vivía Lola. La misma se hallaba sentada frente a su escritorio mientras configuraba algunas cosas en su PC.
Marcos se había pasado por su piso para pasar el día con ella,recordar que él mismo le había propuesto ésto la noche anterior.
Ambos se encontraban de maravilla mientras charlaban de cosas aleatorias y,por sobre todo de la salida de la chica con el hombre de traje misterioso;porque así llamaba Marcos a Reborn.-A ver,déjame ver si entiendo -Exclamó por lo bajo mientras tomaba aquel refresco en su vaso-¿Has salido con el Reborn y,ni palabra alguna me has dicho de ello?
Lola apartó la mirada de su monitor-Ehm,se me ha pasado,¡Pero te lo iba a contar obviamente! -Se defendió acercándose hasta él.
Marcos empezó a dar leves vueltas en la silla gamer que ocupaba-Obvio que me lo tienes que comentar. Soy como tu hermano,espabilada.
-Lo sé,lo sé. -Murmuró la chica devolviendo la mirada hacia uno de sus monitores. Luego de unos segundos se levantó de su silla,dirigiéndose hacia un armario.
-¿Y? -Preguntó el castaño sin despegar la mirada de su amiga-¿Primera impresión?
Lola,quién había tomado sus lentes y mandos de realidad virtual mientras cerraba nuevamente su armario se quedó ahí mismo mientras se volteaba a ver al chico.
-Es,majo... -Murmuró la misma volviendo a acercarse a su escritorio,dejando los mandos y lentes sobre ésta para luego sentarse en su silla-si,es majo.
-¿Majo? -Soltó algo irónico el catalán mirando con ojos entrecerrados a su amiga-Oh,claro. Y detrás de ese majo se esconde el:"Es guapo,tierno,le gustan los animales,leer libros,escuchar música,es romántico,cariñoso,y todo lo bueno". -Comentó mientras hacía ademanes con las manos.
-Los cojones,Marcos. Digamos que... -Lola llevó sus dedos hacia el puente de su nariz,mientras pensaba-Es todo,pero a la vez,diferente.
-¿Mejor que yo? -Preguntó Marcos mirando a Lola algo impaciente.
-Nadie te alcanza a ti,mi niño. -Alagó Lola a su amigo,guiñandole un ojo algo traviesa. Marcos esbozó una sonrisa.
Hay quién dice por ahí que Marcos tenía sentimientos encontrados hacia Lola desde ya hace un año. Pero,aún no se veía seguro de sí mismo para poder confesarle lo que sentía por miedo al rechazo;por lo tanto,solo esperaba el momento adecuado para poder hacerlo.
-Lou... -Murmuró algo nervioso el catalán mientras se acomodaba en su silla. Lola volteó a verlo,prestándole atención-Tú,¿tú te fijarías en alguien como yo?
Lola frunció el seño mientras sonreía-Marcos,joder,claro que si... -Dijo enternecida mientras se acercaba a él,una vez frente suyo,tomó sus manos entrelazandolas con las suyas-Eres guapo,carismático,guapo por dos... -Bromeó Lola haciendo que Marcos saque una sonrisa.
-Jo,Lola -Dijo el castaño algo decaido-Es que tengo algo de miedo de no encontrar compañía,tú.
-Claro que si hombre... -Vociferó la chica tratando de animar a su amigo-Ya veras que en un abrir y cerrar de ojos ya estarás en compañía de una preciosura monumental.
-Supongo... -Murmuró el castaño acomodándose en su silla.-Es que no sé.
-Joder chico,a ver... -Dijo Lola mientras acomodaba su postura en aquella silla en la que se encontraba-¿Te gusta alguien?
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪𝘭 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́𝘴 | 𝘙𝘦𝘣𝘰𝘳𝘯_𝘭𝘪𝘷𝘦
Hayran Kurgu[⚡] | "Porque en todas las formas posibles sería capaz de demostrarte cuánto te quiero." Lola tenía dudas acerca de sus sentimientos, Reborn le daría mil razones y porqués para demostrarle lo que sentía por ella. A Reborn_live fanfic. [Ex - Electric...