07|Momentos

685 51 4
                                    

Lunes,cinco y media de la tarde,la noche caía de a poco mientras un bonito atardecer se formaba en el cielo.

Lola se hallaba configurando los últimos detalles de los mandos del VR,mientras de fondo tenia el directo ya abierto con el chat emocionado por el segundo día del evento. De fondo se escuchaba la pegajosa melodía de Twist and Shout,haciendo que la intro de inicio de stream sea más que enérgico para el público que estaba detrás de aquel chat.

La canción se daba por terminado,tras unos segundos,el sonido de un micrófono acomodándose llamó la atención de aquel chat.

Una simple transición bastó para que la chica se dejase ver ante la cámara de una vez por todas. El chat se llenó de emotes y alagos para la chica.

-Buenas noches a todos señores,señoritas -Exclamó la chica mientras miraba su chat-Menos a los chinos,allá es de día. -Luego de decir eso soltó una risita-Bueno,se viene gente. Segundo día de VR junto a los boomers sin futuro que tengo de amigos.

-Ey,ey,ey -La voz conocida de un chico se hizo oír en aquel stream,Rubius carcajeó levemente -Más respeto.

-Más por mí,por favor. -Pidió Alexby con la voz un poco bajita-Que estoy chiquito,pero con futuro.

-Tú,darme un poco de tiempo que agradezco bits,hombre. -Comentó la castaña algo impaciente entre risas. El grupo asintió mientras se muteaban de aquel chat de voz de discord.

Tras una ronda de agradecimientos por bits,suscripciones y donaciones,la castaña se dispuso a tomar sus cascos de realidad virtual mientras escuchaba como sus amigos discutían por varios temas aleatorios.

-¿Hola? -Saludó una vez ya se había conectado a aquel mundo,revisando el chat de voz y micrófono-¿Se me escucha bien?

-Si,se te escucha Lou. -Respondió al unísono el grupo de amigos.

-Vale,vale. -Asintió Lola mientras se disponía a revisar sus skins.

-Lou,ponte esa skin de plátano que habías pillado en el portal al que habíamos entrado ayer. -Recomendó Rubius,quién llevaba una skin de una chica de anime o,waifu,como diría él.

-No tío -Se rehusó la chica mientras aún elegía por una-Es muy pequeña,no me siento a gusto.

-Ponte la de furro,que queda guay. -Comentó Maximus entre risas mientras se acercaba hasta el grupo con una skin de un hombre bajo,con gafas y algo calvo.

-¡Joder,ésta! -Vociferó la chica mientras elegía una skin de Dobby con una gorra y una especie de riñonera. El grupo estalló en risas y quejas-Con ésta básicamente me sobra calle.

-¡Pero si es lo mismo que llevar al plátano,espabilada! -Se quejó Máximus entre risas.

-No,déjala,déjala. -Añadió Rubius calmando su risa-Que luego se arrepiente,ya verás.

-Hostia tú que me estoy mareando... -Una voz reconocida se hizo oír en aquel lobby donde estaba el grupo de amigos. -¡¡vamos primo!! -Vociferó la misma voz mientras se acercaba a Maximus.

-¡Hostia mi Cheeto! -Vociferó Lola volteando a ver a su amigo,mientras alargaba la "o".

Una especie de fiesta con pequeños gritos se formó entre el grupo de amigos,festejando la presencia de Cheeto entre ellos.

-¡Ole las Loli...! -Canturreó haciendo referencia a la skin de Rubius y al nombre de su amiga. Ambos rieron ante ello.

-Tú,Cheeto -Llamó la atención Lola mientras caminaba alrededor del mencionado-Que skin más guapa,eh.

-A ver,que he entrado a un portal de skins raras de Brasil y pues -El chico se movió dejando ver aquella skin de un chico en pantalones de playa,gorra,gafas y varios tatuajes por el torso y brazos-,básicamente la he pillado.

𝘔𝘪𝘭 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́𝘴 | 𝘙𝘦𝘣𝘰𝘳𝘯_𝘭𝘪𝘷𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora