10| Del Viaje [Pt. 3]

589 46 15
                                    

꒰🖇꒱ Maratón ;; (3/3)

❛ ︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ ❜

WhatsApp—Chats Emergentes:4

════════════
facheritos con klle😈🤝🏻


Reborno abuelo🗿:
Encuentra el error:

Sara mi reina💖:lola la mASCARILLAPOR FAVOR PONTELA BIEN QUE ME PONGO NERVIOSA😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara mi reina💖:
lola la mASCARILLA
POR FAVOR PONTELA BIEN QUE ME PONGO NERVIOSA😭

momoncito🍥:
JAJAJAJAJAJAJA NO ME LA CONTESSSS

aurelio❤:
estáis vivos,no me lo creooo😭👍🏻
aber un besito los nobios😈🤙🏻

Perxas perraco👽:
uyuyuyyuy ojo
aber medio pixel😏

Achoche😎:
abuelo voyeur
Confirmamos compi?

momoncito🍥:
Confirmamos.

aurelio❤:
confirmo😈

Reborno abuelo🗿-Multimedia
|| pero esto qué essssss😫

════════════

-¿Qué cojones tío? -Inquirió Lola mientras veía con suma atención aquella foto que había mandado Reborn al grupo de chat.-Eres un pringado Renato. -Se quejó entre risitas.

-¿Qué? -Volteó a ver Reborn a su amiga de reojo,concentrándose en el camino-Has salido bien,joder.

-No me saques fotos porque te las devuelvo,eh. -Advirtió Lola mirando a su amigo con las cejas alzadas. Reborn carcajeó levemente.

-Vale, -Accedió el mayor mientras centraba su atención en la carretera nuevamente-de acuerdo.

Llevaban dos horas de viaje,estaban a pocas horas de llegar a su destino nuevamente. En este ínterin habían parado para cambiar de sitios;Reb tomando el mando del coche mientras que Lola se disponía a ser copiloto tras haberse cansado un poco. En el caso de Momon y Axozer pues,mantenían su lugar en los asientos de atrás.

-Joder Momon decídete ya. -Se quejó Axozer al ver que su amigo no se decidía por una música de su inmensa playlist.

-Chicos si os he dado el mando de la música,era para ponerla -Lola llamó la atención de los dos chicos en el asiento de atrás,quienes llevaban casi 10 minutos buscando una simple música para animar el ambiente-no para quedarnos en un sepultural silencio.

𝘔𝘪𝘭 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́𝘴 | 𝘙𝘦𝘣𝘰𝘳𝘯_𝘭𝘪𝘷𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora