El patrón es el tipo de padre que:

836 46 3
                                    

//ANTES DE LA ENFERMEDAD//

Nuestro querido patrón siempre pero siempre estará pendientes de ambos y los protegerá y cuidara demasiado porque no quiere perderles por los demonios.

Cuando tenga que ir a misiones les pide a sus hijos que te cuiden y protejan mientras el no está.

Cuando tú tienes misiones, el se queda cuidando de su hijo.

Enseña a leer, ser amable y honesto a su hijo.

Siempre protegerá a su hijo de cualquiera.

Enseñará a su hijo a defenderse junto a ti para que con las lecciones de ambos él pueda defenderse por si algún día falta ella.

Ama pasar tiempo contigo y con su hijo

//DESPUÉS CON SU ENFERMEDAD//

Le pide a sus hijos que os cuiden a ambos porque sabe que el no puede hacer mucho por su enfermedad.

A pesar que no puede ver y moverse mucho, muchas veces cuando el bebé llora él le canta mientras le mece las que duerma tranquilo y no lloré.

Pasa tiempo con ustedes y lo aprovecha al máximo porque sabe que algún día puede faltar y no podrá estar con ambos.

Le enseña a su hijo desde pequeño que tiene que ser paciente, amable, honesto, humilde con las personas y también le enseña que los demonios son peligrosos pero que no todos (como Nezuko, Tamayo o Yushiro).

Cuando crezca le pedirá a sus hijos que le entrenen junto a ti para que pueda defenderse si el algún día falta, tu o ambos.

Siempre le da buenos consejos a su hijo o a ti, ya sean de amistad, amor....

Tras morir, les vio desde el cielo y sonreía muy orgulloso de ambos, de ti por ser una madre fuerte y muy buen, y de su hijo por ser fuerte y siempre llevar en su corazón a su padre al igual que su madre y los demás hijos (cazadores e pilares que querían como padre al patrón).

Kagaya Ubuyashiki es el tipo de:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora