El patrón sería el tipo de hermano menor que:

1.2K 78 7
                                    

-Te respetaría mucho pero tu también le debes respetar, el te cuidará a pesar que seas la hermana mayor, si tu hace lo mismo que el contigo, te cojerá cariño y ambos tendréis una gran y bonita relación de hermanos.

- Te pediría que lo entrenes para que se pueda volver fuerte y protegerte (porque aunque seas la/el mayor, no te quiere perder)

- Como te ganaste su confianza, cuando esté triste irá contigo y te contará todo mientras se desahoga contigo porque tu eres su sitio seguro y también porque eres la única que siempre estuvo para el.

- *cuando crecieron (si no tuviera la enfermedad)*

-Te protegería de los demonios (se convirtió en cazador de demonios contigo pero igualmente a pesar de ser el menor te protege).

-Cuando tu te volviste la patrona de la finca, el te tenía más respeto aunque luego hablarais etc....

- Le encanta que le cures, le enseñes a cocinar, lo abrazes etc.....

- Le enseñaste a ser muy respetuoso con las mujeres, tratar bien a todos por igual etc..... (te ve aparte de una hermana mayor, te ve como una madre pues sus padres no le daban tanto cariño o le prestaban atencion, y tu siempre estabas ahí para el).

-Cuando tu moriste (el cumplió la promesa que te hizo) fue a verte al cementerio todos los días si no tenía alguna misión, te contaba su dia, y siempre tenía una hermosa sonrisa en su cara.

-*Tu desde el cielo sonreiste al ver que el cumplió su promesa y tuvo una hermosa familia*

-*Tu desde el cielo sonreiste al ver que el cumplió su promesa y tuvo una hermosa familia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*después de tener su enfermedad (estas viva)*

-Te pide opiniones en las misiones a los demás pilares y lo ayudas en toda la planificación. (los pilares te ven como una segunda madre)

- Le cuidas bastante y con todo tu cariño.

-  Tu junto a sus hijas cuidan de él con todo su amor.

-Tu muchas veces das las órdenes a los pilares/ cazadores cuando el está enfermo o simplemente cuando el ve que tu plan es más seguro para las vidas de ellos.


Kagaya Ubuyashiki es el tipo de:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora