El patrón si estuvieras embarazada:

1.2K 80 18
                                    

-Cuando se enteró que estabas embarazada, al principio se quedó en shock, pero luego te abrazó con unas pequeñas lágrimas mientras te decía cuanto te amaba y te agradecía por hacerle tan feliz.

-Siempre pero SIEMPRE estará a tu lado y le pedirá a los demás pilares e a sus hijas que te cuiden por si a él le pasara algo (que llegara a morir por su enfermedad o no puede ayudarte si estás de parto o algo así)

-Te llevará con shinobu a todos y cada uno de tus chequeos, no solo por la salud del bebé, sino también por la tuya. (quiere que ambos estén bien y no les pase nada).

- A pesar de ser ciego por su enfermedad, te tendrá muy protegida y será algo sobreprotector pues no quiere que te pase algo a ti o al bebé.

-Te ama demasiado y al bebé también sin importar su género

-Controlará un poco lo que comas y te pedirá que comas sano para que ambos estén bien, tanto tu como el bebé.

-A veces pone su cabeza en tu tripa para hablar con el bebé y decirle lo maravillosa y noble que es su madre. (también le dice que lo va a amar muuuucho y que está ansioso de conocerl@ y poder tenerlo en sus brazos).

-Le pidió de favor a los demás pilares si podían comprar varias cosas por él (el patón no te quiere dejar sola ni un momento por terror a que algún demonio te maté).

-No te dejaría sola y a pesar de tus cambios de humor, siempre estará para ti, para calmarte y decirte cuanto te ama, para quitarte todas tus inseguridades y para recordarte que eres el amor y la luz que ilumina su vida cada mañana y cada tormentosa noche oscura y fría.

-A veces cuando el bebé patalea, dice que saldrá como un niñ@ fuerte y decidid@ como su madre, y con su voz tranquila y su gran amabilidad y honestidad de ambos.

-Estaría muy emocionado cuando llegara el tiempo de que su pequeño bebé nazca y por fin lo pueda tener en sus brazos, pueda abrazarlo, verlo dar sus primeros pasos y decir sus primeras palabras (eso si no muriera antes, pero hagamos que no muere).


//hasta aquí el capítulo // 

Kagaya Ubuyashiki es el tipo de:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora