El patrón viviendo contigo:

770 62 9
                                    

//Sin enfermedad//

-Sería muy caballeroso y te ayudaría mucho en las cosas de la casa.

-Siempre o casi siempre te recibe del trabajo (sea de cazador de demonios o cualquier trabajo de esa época) de forma cariñosa y haciendo la comida o cena para ambos o tal vez una comida/cenita romantica.

-Venga, todos sabemos que sería una masita con o sin enfermedad si nosotr@s  estuviéramos viviendo con el o el con nosotr@s.

-Ama leer contigo, jugar un poco como si ambos fueran niños pequeños, cocinar juntos (aunque luego acaban completamente manchados y todo a su alrededor de harina XD) etc....

//Con enfermedad// 

-Cuando tu vengas de trabajar intentará tener una cenita para los dos y si no es capaz le pediría por favor a sus hijas que si pueden cocinar algo aunque a ti no te moleste el cocinar para ambos. El no quiere sentirse algo inútil por no poder hacer mucho por su enfermedad y que tu te comas todo sol@.

-Siempre te recibirá con una sonrisa a pesar de no poder verte y te preguntará que tal te fue, tu día etc....

-SIEMPRE te dará abrazos y algunas galletas echas pero jamás te dirá como las hace (sus hijas le ayudan un poco y este te las hace con todo su amor para ti).

-Ama pasar tiempo contigo (en general).

Kagaya Ubuyashiki es el tipo de:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora