El patrón si murieras en sus brazos:

953 62 6
                                    

// CON Y SIN ENFERMEDAD //

Le dolería bastante el haber perdido a la persona que amaba y le amaba a él con todos sus defectos y cosas buenas, con absolutamente todo. Así que lo único que pudo hacer aparte de terminar la batalla en la que habías muerto, darte un descanso digno y cumplir la promesa que te hizo cuando se casaron.

Si tienen hijo o hija lo protegerá con su vida porque a parte de tener a una pequeña parte de él y otra de ti. No quiere perder a otra persona más aparte de que ya te perdió a ti.

Se siente algo inútil y culpable de no haber podido salvarte en esa misión donde fueron ambos a por la primera luna superior junto a los demás.

Va todos los días a tu tumba a contar su día a día y pasar tiempo contigo aunque estés muerta. El siempre te lleva cosas bonitas como tus flores favoritas... Etc y se queda por horas contándote cosas que pasaron en su día a día, diciéndote lo mucho que te ama y también lo mucho que ama a su hij@.

También su familia junto a vuestro hij@ van a tu tumba y te visitan muy a menudo pues les caíste bien a la familia del patrón y te tenían todos cariño (aparte de los cazadores de demonios e pilares que acompañaban a kagaya).

Kagaya Ubuyashiki es el tipo de:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora