ii. Bienvenida Doctora Vishev
Una vez baje del auto -taxi nuevamente- mire el hospital de Forks, era pequeño, pero grande, tenía un estacionamiento donde habían cuatro autos estacionados y dos ambulancias.
Suspire -más por costumbres- y camine a las puertas del lugar.
Cuando estuve frente a estas pase mis manos por mi vestido azul liso y me acomode mejor la bata de Doctora.
¿Nervios? Un poco, supongo que aun queda un poco de la chica que fui en mi primera vida.
—buenas tardes —comenzó una señora pelinegra, debía de rondar los cuarenta años, era Regordeta y tenía una amable sonrisa. —usted debe ser la Doctora Vishev, bienvenida.
Le sonreí amablemente —si, soy yo —expresé—¿sabe donde se encuentra el director del hospital?
—se encuentra atrás suyo, señorita Vishev.
Dando la vuela mire a un joven, alto, ojos azules como el mismísimo cielo de las costas de California, piel pálida -pero humana- y cabello Rubio.
—Doctor Dante D'Millr, a sus servicios.
Y aunque parecía el típico chico lindo y cretino, tenía una amable sonrisa, se ve buen tipo.
—prefiero el término «Doctora Vishev» —aclare, estirando la mano.
—entonces, es un gusto, doctora Vishev —dijo el joven, que para mi sorpresa estrecho mi mano para después llevarla a sus labios, besando mi mano.
Aleje mi mano de él con disimulo.
Retiro lo dicho, es el típico chico lindo.
—perdón por mi pregunta, pero usted no parece ser el señor Borres.
—oh, no, no soy él —dijo soltando una linda risa— soy el nuevo director, el doctor Borres falleció hace tres semanas. —aclaró.
Sonreí incómoda.
⋇⋆✦⋆⋇
—y esta es su Oficina —dijo abriendo la puerta gris, se podía ver una Oficina mediana, color blanca, tenía un escritorio al centro, dándole la espalda a la ventana color celeste.
El escritorio era oscuro, mientras que tenía un pequelo sofá en un rincón, al lado izquierdo del escritorio, al derecho tenía una camilla.
—la dejó para que se acomode —dijo sonriendo.
—gracias...
—y doctora Vishev —comento una vez estando en el marco de la puerta— bienvenida y cualquier cosa, a cuatro puertas más a la derecha esta la Oficina del doctor Cullen, siempre está dispuesto a ayudar y al final del pasillo esta la mía.
—muchas gracias.
Leonardo DiCaprio
Is
Dante D'Millr
DANTE MI
RELIGIÓN.TENGO ÉL
PROBLEMA
DE ENAMORARME
MÁS DE LOS
PERSONAJES
SECUNDARIOS
QUE DE LOS
PROTAGONISTAS.EN FIN, DANTE ✨😫💖
POTTXRGIRLHEART 🍂
ESTÁS LEYENDO
²𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐎𝐕𝐄| 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction²NW| EDWARD CULLEN "Cuando el viejo amor es el nuevo amor, y lo que una vez término, volverá a nacer y está vez, para siempre" "no importa cuantos años pasen, siempre volveré a tí. " "años sin vernos" EDWARD CULLEN FANFICTION «THE SAGA, SHORT S...