v. Y como toda historia de amor, esta llego a su fin!
VEN Y TE CONTARÉ, COMO ALGO TAN SIMPLE como el agua, se transformó en algo tan maravilloso como el sol.
La historia comienza con una joven, de cabellos rubios como el sol y ojos azules como el mar, un cliché ¿no? , esta joven, caminaba por las calles de su ciudad natal, buscando al joven de cabellos cobre.
La chica conocía al muchacho desde que tenía 8 años, lo conoció como a todo niño.
Era una tarde soleada cuando la pequeña de coletas estaba acompañada de sus padres en un parque cercano, donde se hizo amiga de un niño, la amistad nacio en un instante, como toda amistad Infantil.
Se juntaban a jugar, sin importar nada más, solo ellos dos, y nada más.
Los años pasaron y donde una vez hubo cariño ahora había amor, un amor lindo y joven.
Pero no todo era perfecto, ¿no?
La joven enfermo, dejando un dolor en el corazón del chico, pero mejoraría, ¿cierto?
Ella va a mejorar, se decía el muchacho.
Sin saber que la chica moría poco a poco.
Hasta que un día, la muerte la fue a buscar, pero no todo salió de acuerdo a su plan.
La muerte solo se llevó una parte de la joven.
Pero el muchacho no sabía eso, dejando un vacío en su vida y corazón, que haría el sin su sol.
¿Sin su mirada azul, y calor?
El amor de su vida había muerto y lo había dejado solo.
Y así termina esta historia, donde dos corazones se amaban como nadie, pero la muerte los separó.
¿Logro separarlos, cierto?
¿O solo los distanció?
La verdad nadie lo sabe, ¡oh que tonta soy!
¿Como no dije el nombre de este joven amor?
Amadrya y Edward, es el nombre de los dos.
PRIMER CAPITULO
DEL SEGUNDO
ACTO!AMO, AMO, AMO.
ESTA HISTORIA ES
PARA CONTAR COMO
SE CONOCÍAN EDWARD
Y AMADRYA.
ESTÁS LEYENDO
²𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐎𝐕𝐄| 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction²NW| EDWARD CULLEN "Cuando el viejo amor es el nuevo amor, y lo que una vez término, volverá a nacer y está vez, para siempre" "no importa cuantos años pasen, siempre volveré a tí. " "años sin vernos" EDWARD CULLEN FANFICTION «THE SAGA, SHORT S...