vii. Recuperando el tiempo perdido!
Dos semanas después
—¿supieron lo de Edward? —pregunto Jessica al momento que vio a su grupo de amigos.
Anhela sabiendo a que se refería prefirió guardar su opinión.
Jessica, al ver como todos negaban con sus Cabezas sonrió de manera macabra.
—Edward Cullen tiene novia —empezó con una mueca de desagradó, la cual cambio a una sonrisa extraña— y es nada más, ni nada menos que la compañera de trabajo de su padre, la doctora Vishev.
Y el caos se desató.
Todos señalaban a Edward por estar con una mujer mayor que él, algunos lo idolatraban por salir con la guapa doctora amadrya y otros -más bien «otras» - criticaban a Edward por salir con una mujer mayor y a Carlisle y amadrya por ser parte de esta enfermiza relación.
Claro, ellos no sabían que amadrya solo tenía 17 años -siendo un año mayor que Edward- para toda la eternidad.
Aun así esos comentarios no afectaron a Edward y Amadrya, quienes en vez de preocuparse por los chismes del pueblo, usaban su tiempo en cosas más productivas.
Llegando a pasar todo su tiempo libre juntos, volviendo a conocer sus gustos y mañas.
⋇⋆✦⋆⋇
—¿rojo o azul? —pregunto amadrya sentada a horcajadas sobre el vampiro.
—azul —respondió mientras se acomodaba mejor sobre el árbol— ¿dia o noche?
Ambos estaban en las profundidades del bosque, donde se encontraba un árbol con las ramas lo suficientemente gruesas para que se sentaran diez personas.
—noche—respondió la chica, acariciando la mejilla de Edward— me gusta observar las estrellas.
Edward cerro los ojos al sentir la caricia de su chica.
—¿diamante o zafiro? —pregunto edward aun con los ojos cerrados.
La chica se acercó a besar lentamente los labios de Edward, saboreandolos, cuando se separaron, lo suficiente para que sus labios se rozaran al hablar.
—zafiro.
Edward sin aguantar tener los labios de su alma gemela a pequeños centímetros la tomó de la cadera para acercarla aun más a él y tomar sus labios de manera necesitaba.
El chico se separó al sentir como amadrya se movía sobre él.
—amadrya no hagas eso —pidió mientras apoyaba su cabeza sobre el tronco del árbol.
La chica repitió el movimiento y con una inocente sonrisa pregunto.
—¿hacer que Edward?
SOLO CUATRO
CAPÍTULOS MÁS
Y EL EPÍLOGO
PARA QUE LA HISTORIA
TERMINÉ!
ESTÁS LEYENDO
²𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐎𝐕𝐄| 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction²NW| EDWARD CULLEN "Cuando el viejo amor es el nuevo amor, y lo que una vez término, volverá a nacer y está vez, para siempre" "no importa cuantos años pasen, siempre volveré a tí. " "años sin vernos" EDWARD CULLEN FANFICTION «THE SAGA, SHORT S...