viii. Amo cuando sonríes!
AMADRYA MIRABA EL PAISAJE QUE rodeaba la casa Cullen, donde vivía su novio, era una gran casa bastante moderna, estaba repleta de ventanales por donde entra la luz natural, estaba compuesto por tres pisos, era realmente una hermosa casa.
Aun cuando ya conocía a la familia de su novio, con quien se hizo bastante amiga, le daba nervios volver a verlos, sentía que debía comportarse.
—hey, no amadrya — dijo Edward deteniendo su caminar, a unos metros de su hogar— mirame Amadrya.
La chica miro sus ojos con un poco de duda atravesandolos.
—cariño —empezó poniendo sus manos al rededor de su rostro— no debes comportarte o ser «otra persona», ellos te adoran, mi vida.
—lo sé —dijo sonriendo levemente— solo que aun así me da nervios.
Explicó mientras bajaba la cabeza avergonzada.
—¡Amadrya!
Exclamaron detrás de ella sobresaltandola, se dio la vuelta apoyando su espalda en el pecho de Edward, quien no dudó en rodear su cintura con sus brazos.
—¡Rosalie! —exclamó igual de emocionada la chica.
Quien se acercó a la chica para abrazarla, provocando que Edward la vea de forma indignado.
—genial, me quitaron a mi novia —dijo entre risas —¡Emmett controla a tu esposa!
—¡lo siento Edward! —grito el pelinegro desde el interior de la casa— ¡es ella quien me controla!
—¡pero si es la doctora Vishev! —dijo con fingida sorpresa Jasper mientras bajaba las escaleras de la casa —dígame, ¿ya le hizo el chequeo semanal a mi hermano? —cuestionó con fingida inocencia.
Amadrya juro que si aun fuera humana sus mejillas se hubieran sonrojado de manera violenta.
—no es necesario preguntar —empezó Emmett al ver como el Rubio abrazaba a la chica en forma de saludo— ¿no le ven la sonrisa de idiota?
—doctor Cullen —dijo de manera sería amadrya al ver a su suegro salir de la casa, usándolo como excusa para cambiar de tema —buenas tardes.
—buenas tardes, doctora Vishev —saludo de la misma manera, para después comentar— veo que ya le hizo el chequeo semanal a Edward. —término de decir para explotar en carcajadas.
—¿Carlisle tu igual? —exclamó indignada a su amigo, aun así la sonrisa de si rostro era sincera.
—amo cuando sonríes —susurro Edward en su oído.
—y yo te amo a tí — le respondió ella en otro susurro.
YA ESTAMOS
POR TERMINAR
*LLORA EN
ESCRITORA*
ESTÁS LEYENDO
²𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐎𝐕𝐄| 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction²NW| EDWARD CULLEN "Cuando el viejo amor es el nuevo amor, y lo que una vez término, volverá a nacer y está vez, para siempre" "no importa cuantos años pasen, siempre volveré a tí. " "años sin vernos" EDWARD CULLEN FANFICTION «THE SAGA, SHORT S...