iii. Doctor Carlisle Cullen!
Amadrya suspiro, en todo el día solo había tenido un paciente, quien resultó ser una amable anciana que venía a su chequeo mensual.
Que señora tan amable.
Era el tercer día en que trabajaba como Doctora en el hospital y apenas conocía a cuatro personas.
María, la recepcionista.
Dante, el director del hospital, con quien habla a menudo.
Sophie, una amable señora, quien estaba a cargo del aseo.
Y Luigi, un señor italiano, esposo de Sophie, quien iba a buscar a su esposa cada día al finalizar su turno, siempre la esperaba con una Rosa y un beso lleno de amor.
Amor, era algo que no experimentaba hace tiempo, mucho tiempo.
Pero no era algo indispensable en esta vida, quizás en la primera si, pero, después de 103 años eso deja de importar, a final solo disfrutas la vida y de tu libertad.
Aun así, amadrya tenía su amor, y no, no era un amor de pareja, o el amor hacia una persona, si no, era el amor a la vida, a tener elecciones.
Tomando su botella, la cual era de un color azul oscuro, bebió un trago de ese elixir necesario para si existir, sangre.
Y cuando creyó que todo seguiría igual que siempre, lo sintió, había un vampiro al otro lado de la puerta.
Cuando tres golpes se sintieron, habló.
—adelante.
Entró un hombre Rubio, pálido y de ojos dorados, vampiro.
—doctora Vishev, creo que debemos hablar.
Amadrya examinó el cuerpo del hombre, era trabajador de aquí, lo supo por las cursivas letras que estaban en su bata.
—Doctor Carlisle Cullen, creo que si, tenemos que hablar —dijo sonriendo segura.
⋇⋆✦⋆⋇
—creo que no es necesario aclarar lo que es más claro que el agua—dijo Vishev cuando ambos estuvieron sentados en su Oficina— tanto usted como yo, compartimos algo y no es el amor por la medicina.
El sonrió, tenso, pero sonrió, dando a entender que estaba en lo correcto.
—espero no tome a mal mis palabras Doctora Vishev.
Amadrya lo interrumpió.
—por favor Carlisle, hablemos en confianza, dime amadrya. —dijo apoyando sus codos en la mesa.
—amadrya, como ya sabes soy Carlisle Cullen, Patriarca del clan Cullen y tenemos nuestra estadía permanente aquí.
—oh, ya entiendo —dijo sonriendo irónicamente—quieren sabes que no soy un problema para su tranquilidad ¿no?
—eso deseamos saber.
—¿deseamos?
—mi familia y yo —aclaró.
—entonces Doctor Carlisle Cullen, dile a tu familia que nos veamos—dijo levantándose de su asiento y caminando a la puerta— hoy en mi casa, supongo b Que puedes averiguar dónde es.
Y sin esperar la respuesta del doctor, abrió la puerta.
—ahora si me disculpas, te quiero fuera de mi Oficina, ahora.
Carlisle asintió y en un parpadeo de ojos, ya no estaba.
—estúpidos vampiros. —dijo entre dientes amadrya.
Cuando creía tener paz.
Todo se fue al carajo.
DATO QUE NADIE
PIDIÓ PERO
IGUAL DARÉ:AL PRINCIPIO
CARLISLE Y
AMADRYA SERÍAN
ALGO ASÍ COMO
BESTIES.
PERO RECORDÉ QUE
EL EDUARDO
LEE MENTES,
Y TODO SE FUE
AL CARAJO.En fin,
amadrya supremacy.
ESTÁS LEYENDO
²𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐎𝐕𝐄| 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction²NW| EDWARD CULLEN "Cuando el viejo amor es el nuevo amor, y lo que una vez término, volverá a nacer y está vez, para siempre" "no importa cuantos años pasen, siempre volveré a tí. " "años sin vernos" EDWARD CULLEN FANFICTION «THE SAGA, SHORT S...